[Tutorial] Enseñarte cómo hacer hipervínculos en detalle

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 783 Respuestas: 76 Publicado en: 2012-06-03 15:53:03
El enlace, jaja, es azul y puedes pinchar en él, ¿verdad?
De hecho, aprender enlaces no es demasiado difícil. Depende principalmente de la comprensión del alumno. Comencemos el tutorial. Pero dejemos esto de lado. Aquí sólo enseñamos enlaces, saludos y fotografías.
>Método de creación de enlaces:
Prepare un navegador UC, porque navegadores como Open no pueden hacerlo.
Formato: (@url=URL) Nibble (/url)
La URL es la URL copiada con UC. No me digas que no sabes copiar. (Cuando realmente lo use, debe quitar el pequeño mouse "@")
Por ejemplo, coloque http://7723. Cuando se reemplaza cn con la URL y se elimina el mouse, el resultado será el siguiente.
roer gente
¿Se puede hacer clic en "roer gente" en el medio? Puedes cambiarlo de masticar personas a caballos.
Al crearlo, asegúrese de utilizar la identidad del visitante para copiar el enlace; de ​​lo contrario, estará esperando que su cuenta sea pirateada (de hecho, debería ser pirateada).
==============
Formato de imagen: (@img) URL de la imagen (/img)
Tenga cuidado de no perderse la barra.
Coloque el cursor en la imagen que desee y haga clic en
cao Operación>4. Herramientas>7. Enlace de enfoque>Copiar enlace de imagen de enfoque
Bien, ¿copiaste la URL en el portapapeles? Simplemente coloque la URL copiada entre esos dos.
====================
Formato de saludo: (@holas)
===================
Fin del tutorial

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... no entiendo...
¿Todavía no entiendes?
Señor Kameda, ya lo sabía, si no sabes, pregúntame~~^_^~~
Yo también lo sé
Pasando sin saber
图片
¿Cómo supiste mi código myid, R? Cambié la contraseña, sin palabras.
图片Únete al grupo de conejos~(hellos)
(centro)(hola)\(izquierda)El zorro no es demonio\(derecha)Sexy no es provocativa\(centro)(tiempo)\(día)\(ahora)
(izquierda)(derecha) Configuré tanto a la izquierda como a la derecha…
(left)
No puedo aprender, ¿qué hago...? ¿Me devuelven la matrícula?
La escuela extorsionadora…
¿Dónde hay extorsión? Apenas lees las publicaciones y no te cobran monedas de miembro...
¿Has recibido tú la matrícula de Wang Quan? Él quiere que le devuelvas la matrícula…
Un problema de comprensión, puedo entender...
¡Ah! ¡Así que es así! ¡Lo entiendo! ¡Gracias al autor del post!
La cuenta robada se puede vender a otros
¡No entiendo! Es muy difícil
(url=wap.7723.cn)7723
Cargar más respuestas

Deja una respuesta