Necesito molestarlos a todos si tengo algo que hacer.
¿Alguien puede escribirme una carta de amor con un mejor estilo de escritura?
Respuestas (9)
→_→ sofá
Encantadora@Pasando→_→
(input=25) (/input) respuesta rápida
(iput=15)→_→yo también lo haré...(/iput)
Me equivoqué, jeje, voy a enviar en letra grande...
¿Qué es el amor? A los veinte años, todo es confuso e ingenuo, se avanza y se observa un poco; al llegar a los treinta, se está ocupado y no hay tiempo, se piensa en aguantar esta etapa, y aún no es tarde para entender. A los cuarenta, se ha visto demasiado, se ha experimentado demasiado, se ha escuchado demasiado, y es difícil decir si se entiende o no. Se estima que después de los cincuenta, con la llegada de la menopausia y el retiro de los sofocos, las personas están más desorientadas y con menos ganas de fingir entender algo que no comprenden.\Sin embargo, en estos más de veinte años, en mi corazón, siempre ha habido una canción. Una canción sin palabras, una canción sobre el paso del tiempo y la pasión, una canción original cantando su propio amor.\Él y yo fuimos el primer amor del otro. Lo siento, solo somos personas así, con amor y odio claros, pensamientos sencillos y experiencias emocionales muy puras. Dos años de amor intenso, inseparables. Hasta que él se fue a Peijing para continuar sus estudios de posgrado, y la nostalgia atravesó montañas y aguas, conectando a un él en el norte con un yo en el sur. En ese momento, el amor era la sensación del corazón latiendo, era sostenerse de la mano firmemente en esa sensación.\El amor corre por las vías del tren, avanzando una y otra vez; el amor es algo urgente, urgencia de verse reflejado en los ojos del otro. El amor es la esperanza después del apapacho, es la acción después de la esperanza, es cargar la mochila y llevar el amor a un lugar más hermoso para echar raíces y brotar.
Tos, tos, tos, la carta de amor es la siguiente: ¡Ah! ¡Cruc, cruc, cruc, te amo! ¡Cruc, cruc, cruc, realmente te amo mucho! ¡Cruc, cruc, cruc, quiero perseguirte!
Pasando sin necesidad de cartas de amor
— Todas las respuestas cargadas —