Si alguien me pide una carta de amor, no la escribiré ni te la reenviaré. Es sólo como referencia.

El cartel original: puerta Vistas: 410 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-06-03 17:22:09
Por la mañana era la hija de Yuexi y por la noche era la concubina del Palacio Wu.
¿No es cierto que un día humilde es diferente a los demás? Sólo cuando llegas a un lugar noble puedes darte cuenta de lo raro que es.
Invita a la gente a maquillarse, pero no uses batas.
Tu favor te hace encantador, tu compasión es correcta y incorrecta.
En ese momento, Huansha estaba conmigo, así que no tuve más remedio que regresar en el mismo auto.
¡Gracias a la vecina de al lado, imitando a An Kexi!

Han pasado 7 años desde que comencé a escribir. Ni siquiera pensé que hoy presentaría un prólogo de un libro para una mujer. Quizás soy estúpido. Todavía recuerdo que solo escribí el libro al principio a cambio de una comida de bollos al vapor de mi compañero de cuarto después de que se ganó el favor de su amante, pero hoy mi estado de ánimo y mis pensamientos son diferentes. El maravilloso primer encuentro contigo fue el día más frío del invierno. Me envolviste como la cálida luz del sol. Nunca olvidaré aquel ordinario pero extraordinario 24 de agosto. En ese momento, me vino a la mente este canto Xi Shi de Wang Wei. Tú, que tienes la apariencia de Xi Shi, también tienes el mismo destino que Xi Shi: no puedes elegir el amor de tu elección. . . . . .

La mayor parte del tiempo que paso cada día después de conocerte es esperándote. Algunas personas dicen que esperar es doloroso. Lo admito. Las infinitas expectativas y la mentalidad inquieta de las personas que esperan dejan a las personas indefensas. Pero tu presencia me hace olvidar todas mis preocupaciones. Me preguntaste: "¿Por qué siempre estás mirándote?" Sonreí y respondí: "Te ves bien". Tú también sonreíste y dijiste: "No le tengo miedo a la adicción". Dije: "No seré adicto". ¿Pero realmente no es adictivo? Nunca me atrevo a enfrentar este problema yo mismo. Tú, como toda chica, anhelas un amor hermoso y puro. Pero siempre me quema el amor ~ No me atrevo a acercarme demasiado, porque también tengo miedo de lastimarte. Finalmente un día hablaste de esa persona tuya y se notaba que estabas radiante y de muy buen humor, pero él solo te traía tristeza. Sueles decir que el tiempo que pasa conmigo pasa muy rápido y las horas pasan sin siquiera darme cuenta. No he respondido directamente a tu pregunta, pero mi corazón es muy dulce, muy dulce. . . . .

Lo que más te gusta contarme es tu experiencia de viaje. Recuerdo esa noche que me dijiste que te casarías en Disneylandia. En ese momento solté con entusiasmo, te acompañaré. Te reíste y dijiste: "¿Te volverás loco conmigo?" Le dije: "Sí, lo haré". Dijiste: "Entonces nos casaremos juntos. Luego los cuatro iremos al Polo Norte de luna de miel". Habiendo recuperado mi virginidad, bromeé y dije: "Tienes que prepararme guantes". Tengo miedo al frío. Tú también sonreíste y estuviste de acuerdo. Al mirarte sin preocupaciones todos los días, me siento tan infinitamente satisfecho como el hombre más exitoso. Te dije: "Lindo". Dijiste: "Es una lástima que nadie te quiera, no vale nada". Respondí suave y estúpidamente: "No te cambiaría por nada del mundo".

A veces también eres muy travieso, lo que confunde a mi monje de dos pies de largo. Le dije: "Me intimidas". Me miraste con un par de lunas crecientes brillantes y preguntaste: "¿No quieres?" No podía reír ni llorar, pero te respondí con franqueza: "Sí, te intimidaré solo". Muchas noches he recordado cada momento pasado contigo, cálido pero amargo, y sé que soy sólo un transeúnte en tu vida. Cuando estuve contigo ese día, mencionaste la cicatriz de amor en tu corazón, un dolor amargo. También pensé en tomar represalias histéricas contra él, pero al final elegí tomar tu felicidad como mi responsabilidad ilimitada ~ Incluso si eres feliz sólo cuando estás conmigo, está bien. Te encanta cantar, pero nunca cantas delante de los demás. Sé que no tienes suficiente confianza. Ese día te animé y finalmente escuché tu canto por primera vez. Aunque cantaste secamente, tu voz era tan clara y nítida como una campanilla de viento. En ese momento estaba inmerso en tu canto. Cuando terminaste de cantar, no pude calmarme por mucho tiempo y no recuperé el sentido por mucho tiempo. Aunque estabas muy nervioso cuando cantaste frente a otros por primera vez y el tempo de tu canto se aceleró, tu pronunciación fue muy clara y tu voz muy conmovedora. Te dije: "Cantas muy bien. Por favor, elige una canción lenta para que la cante. Se sentirá mejor". Te sonrojaste y dijiste: "Entonces canta Star Language y Star Wishes."Asentí felizmente...

Me gusta contarte chistes y cambiar el tono de mi voz para hacerte feliz. Dijiste que mi voz es tan obscena a veces, así que dije: "No es todo por tu felicidad que destruyo mi imagen". "Sólo sonreíste estúpidamente. A veces hablamos elocuentemente y queremos probar todos los buenos vinos, a veces estamos esporádicamente tristes y nunca expresamos amor, a veces reímos y maldecimos y no tratamos a nadie más, y a veces hablamos seriamente sobre el futuro. Cuando estoy con vosotros, me quito toda la ropa de la hipocresía. Recuerdos. Tal vez estos sean solo sueños, pero solo espero poder alargar este sueño y tener más recuerdos. Sólo espero poder traerte felicidad todavía, porque mil lágrimas pueden durar para siempre.

No hay olas ni humo en la ciudad,
Los transeúntes se aman infinitamente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo valioso está en la sinceridad...
¡Ah... apareció! ¡Detenedlo!
Guerra de tribus del suelo: La mano de la diosa
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, dijo a su nieto: "Niño... espera... que salga 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》... debes... quemármelo... para que pueda jugar en el más allá." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, me esforzaré por vivir hasta ese día." Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano que estaba a punto de morir se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Nieto desagradecido! Durante todos estos años, estuve esperando y no lo vi salir, ¡me siento culpable ante nuestros ancestros!" Dicho esto, la ira y la tristeza lo abrumaron, su cuerpo tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos todavía estaban muy abiertos, sin poder descansar en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo. Un día se encontró con Dios, quien dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podría hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Esa es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo: "Entonces quiero jugar 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》." Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Trae el globo terráqueo, quiero verlo."
¿Lo sabías? Cuando todos te miran con desprecio y te tratan con indiferencia, por favor no olvides que ¡me importas! ¡El amor es tan maravilloso que me embriaga y no puedo controlarme! Amarte es felicidad, me hace enloquecer y no puedo liberarme. Agradezco al cielo por haberme hecho encontrarte, porque me permitió enamorarme de ti. Amo de manera un tanto torpe, amo con algo de confusión, pero amo felizmente. En mi corazón, no hay tiempo, no hay límites, no hay encuentros ni separaciones, solo hay un amor sincero. Mi mundo puede carecer de color; mi cielo puede no tener nubes blancas; mi cuerpo puede carecer de alma; pero mi corazón no puede estar sin ti. Diferente tiempo, diferente lugar, diferentes personas, lo único igual es mi amor por ti; el tiempo cambia, el espacio cambia, lo único que no cambia es mi añoranza infinita por ti. El extrañarte se ha convertido en un hábito imprescindible en mi vida. Quizá hay muchas personas en este mundo que te aman. Quizá yo no sea el que más te ama; quizá yo no sea el que más te comprende; quizá yo no sea el que más te cuida; pero, sé muy bien que yo soy, y siempre seré, quien te ama profundamente. No soy alguien apasionadamente obstinado, pero te esperaré toda la vida; no soy un tonto, pero te amaré estúpidamente toda la vida. Buda dijo: “Cincuenta veces en la vida pasada miraste atrás, para ganar tal roce en esta vida.” Yo usaría diez mil miradas para encontrarte, esperando poder decirte personalmente: “Siempre, siempre te amaré”. Buda dijo: “En esta vida, la persona que más amas, es quien te enterró en la vida pasada.” Si es cierto, te ruego que asistas a mi funeral, para poder mirarte bien. Espero usar esta vida de miradas atrás para ganar nuestro reencuentro en la próxima vida. También
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Hijo... espera... que salga 'Artefacto Antiguo 4'..., debes... quemármelo..., quiero jugar allá abajo." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, haré todo lo posible por vivir hasta ese día." Después de escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir estaba arrodillado ante una tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Mi nieto es indigno! Durante tantos años he estado esperando y nunca salió, ¡me siento culpable ante nuestros antepasados!" Tras decir esto, con la ira y el dolor atacándolo, su cuerpo tembló un par de veces y dejó de moverse. Pero sus ojos seguían abiertos de par en par, ¡no podían descansar en paz! Después de la muerte del nieto, este fue al cielo. Un día se encontró con Dios y Dios dijo: 'Puedo concederte un deseo.' Él dijo: '¿Puedo hundir la isla de Japón?' Dios dijo: 'Ese es demasiado difícil, elige otro.' El nieto dijo: 'Entonces quiero jugar "Artefacto Antiguo 4".' Dios se secó el sudor de la frente y dijo: '¿Cuál fue tu primer deseo? Trae un globo terráqueo para que lo vea.'
Los artefactos antiguos me están volviendo loco...
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño… espera… a que salga 《法界天书2》… debes… quemármelo… quiero jugar debajo." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, haré todo lo posible por vivir hasta ese día." Después de escuchar las palabras de su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir estaba arrodillado ante una tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Mi nieto es desobediente! Durante tantos años he esperado y no he podido esperarlo salir, ¡me siento culpable ante nuestros antepasados!" Después de decir esto, colérico y con el corazón acelerado, su cuerpo tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos seguían abiertos, sin paz en la muerte! Después de morir, el nieto llegó al cielo, y un día se encontró con Dios. Dios dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podrías hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo: "Entonces quiero jugar 《法界天书2》." Dios se secó el sudor de la cabeza y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Dame un globo terráqueo para verlo."
Pero Shǎnkè Kuwai lanzó muchas entregas
Flash Hero: completar todo el juego
¿Alguna recomendación de buenos juegos Flash?
¿Has jugado a Demon Domain?
¿Qué??? ¿La puerta principal???
He jugado...
¿La prueba del dios de la muerte?
¡Tanto el 1 como el 2 fueron un éxito total!
¿La casa de ese doctor? ¿Ya jugaste las tres partes?
¿Qué doctorado? Nunca lo he jugado
¡Maldita seas, entraste y me pinchaste!
He jugado un juego muy divertido: Escapar de la casa embrujada loca
Cargar más respuestas

Deja una respuesta