son hermanos

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 143 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-06-03 18:52:59
Hagamos todos amigos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando →_→
En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, dijo a su nieto: "Niño... espera... que salga 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》... debes... quemármelo... para que pueda jugar en el más allá." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, me esforzaré por vivir hasta ese día." Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano que estaba a punto de morir se arrodilló frente a la tumba, incapaz de contener las lágrimas: "¡Nieto desagradecido! Durante todos estos años, estuve esperando y no lo vi salir, ¡me siento culpable ante nuestros ancestros!" Dicho esto, la ira y la tristeza lo abrumaron, su cuerpo tembló dos veces y quedó inmóvil. ¡Pero sus ojos todavía estaban muy abiertos, sin poder descansar en paz! Después de la muerte del nieto, fue al cielo. Un día se encontró con Dios, quien dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podría hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Esa es demasiado difícil, elige otro." El nieto dijo: "Entonces quiero jugar 《El Legado de los Héroes de Jin Yong 4》." Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu primer deseo? Trae el globo terráqueo, quiero verlo."
Maestro matón @ Mu Qing
He venido...........
¡Yo, Xuexi, me presento!
?????
Bienvenido a un matón..
¿Es hermano y todavía se hace amigo? Los hermanos tienen sentimientos más profundos que los amigos, solo después de los mejores amigos.
Hola amigo, adiós amigo
¡Una familia de matones!
El autor del hilo y el sofá
图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta