"Trayectoria de Dios" Capítulo 1: Feng Wuchen

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 257 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-06-03 22:17:40
La tierra es un planeta hermoso y armonioso, habitado por personas de diferentes colores de piel. En cierta universidad en Shanghai, China, una persona con aspecto de estudiante deambulaba de un lado a otro en la puerta de la escuela. "Hermano Wuchen, ¿por qué no han terminado las clases todavía? Acordamos celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña. Si ella no viene, entonces..." dijo el hombre con aspecto de estudiante.
Después de unos minutos, la música después de la escuela comenzó a sonar y un chico guapo con cabello morado salió del campus. Era Feng Wuchen y se acercó al hombre. "¡Vamos! De lo contrario, no será bueno si hacemos esperar a mi hermana pequeña". Dijo Wuchen a la ligera. El hombre asintió, luego detuvo un taxi y los dos subieron. El auto llegó a una gran mansión, los dos salieron del auto y entraron directamente a la casa. Dentro de la casa había un grupo de personas, y en el medio estaba una niña con varias decoraciones en su cuerpo. Ella es la protagonista de esta fiesta de cumpleaños: Ximeng. Ximeng vio a las dos personas entrar y gritó: Quinto hermano. Luego corrió y lo abrazó. Todos sonreirán después de verlo, que es lo que más quieren ver. Wuchen la llevó hasta el medio de la multitud y dijo alegremente: "La fiesta para celebrar el cumpleaños número 15 de mi hermana pequeña comienza ahora". Después de decir esto, todos aplaudieron. Todos se lo estaban pasando genial y, de repente, una sombra negra pasó como un relámpago.
"¿Quién es?" De repente, Wuchen gritó y todos miraron a su alrededor. "Eres digno de ser la persona número uno en China. ¡Es tan sorprendente que puedas descubrir esos secretos!" El espacio fluctuó y apareció un hombre de negro. Sin esperar a que la multitud reaccionara, extendió sus manos hacia Feng Wuchen y gritó en voz baja: "Técnica secreta espacial: traducción espacial diferente". Con un chasquido, Feng Wuchen desapareció y el hombre misterioso desapareció con él.
Todos se sorprendieron y miraron a todas partes, pero Ximeng estaba muy tranquilo. "¡Oh, lo que se supone que vendrá, llegará! En ese caso, ¡deja que la naturaleza siga su curso!" De esta manera terminó la fiesta de cumpleaños. "¡Hermano, deja que este anillo te llegue!" Un estallido de luz blanca brilló y una cosa pequeña atravesó el espacio y desapareció. ...
PS: Fin de este capítulo. Lo escribí en la escuela, faltan algunas piezas, ¡así que por favor conformate con ello! Intentaré escribir más en el futuro. Además, dijo descaradamente: ¡Por favor regálame flores!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Realmente faltó un poco, la próxima vez deberíamos añadir algo de contenido, al menos alcanzar dos páginas.
Lo sé, porque estoy en la escuela y el examen de ingreso a la secundaria está a punto de llegar, así que escribí un poco menos.
¿Habrá sanción si no alcanza las dos páginas?
No hay castigo..
Oh, entendido, me voy a dormir.
¡Bienvenido a unirse! Dale un Me gusta
¡Gracias, me estás dejando sin palabras!
El nombre es un poco parecido al que tenía antes... Tocando los años que pasan...
Empuja con un tubo de acero
……Apuntar la tubería de acero, ¡no te cansas demasiado!
Está bien... ¡Ánimo, Qingzai...
¿Quién es Qingzai?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta