1. Nuestra amistad está llena de ricos significados para mí. Lloro cuando lloras y río cuando ríes. Cuando saltas de un edificio alto, asomaré la cabeza sin dudarlo: "¡Dios mío, es extraño que no puedas morir a un nivel tan alto!" 2. A visita la casa de B todos los días, y el perro de B siempre le ladra a A las primeras veces, pero luego no ladra en absoluto.
A: "Tu perro es muy sensato, reconoce muy rápido a las personas."
B: "Nunca te lo he presentado, principalmente porque vienes con demasiada frecuencia y el perro es demasiado vago para prestarte atención".
3. Extrañarte no estará atrasado, el cuidado no se cerrará, el cuidado no se suspenderá, las bendiciones no descansarán, el compañerismo no se retirará y el amor no te extrañará.
4. Conocerte es mi destino, de verdad. La seda es tu máscara para confundir a todos los seres vivos, y estar solo crea tu temperamento misterioso. Te vi caminar hacia mí sin comprender y luego te escuché gritar afectuosamente: ¿Quieres dinero o tu vida?
5. Había una vez un soltero. Escuché que mientras se vistiera con hermosas plumas, podría atraer la atención del sexo opuesto. Así lo hice, y a partir de ahí, cuando la gente lo veía, decía: "Qué persona más valiente".
6. De hecho, eres de buen corazón. Cuando yo como, tú pagas la cuenta, y cuando consumo, tú pagas. Siempre estás a mi lado. Este mes veo que has perdido peso obviamente y me entristece que estés flaco y con huesos. Mi billetera, ¿podrías ser más generosa? !
【101 posts】Compartir chistes fríos →_→ Leer y responder es una virtud
❮
❯
Respuestas (3)
Juega a Haotian Qiyuan, ustedes vuelvan primero...
Hace mucho frío...
Ah... ¡Técnica de presión en la flor de crisantemo! Aozhang es penetrado
— Todas las respuestas cargadas —