"Debes saber valorar los logros obtenidos con tanto esfuerzo".

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 56 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-03 23:29:17
"Jefe, quiero comprar colorete".
"¿Por qué tú, un monje, necesitas colorete?"
"Uh... entonces jefe, trátame como a una persona secular y cómpralo para tu esposa".
.
"Oye, pequeño monje, qué coincidencia. ¿Estás aquí para comprar una bolsita y un colgante de jade?"
"La donante es educada, estoy aquí para comprar colorete".
"Oh ~ ayer dijiste que querías pedirle al maestro que te permitiera regresar a la vida secular, ¿está hecho?" El amo quiere comprar...la esposa del amo..."
.
"Pequeño monje, todos se han ido, ¿por qué no me das el dinero para comprar el colorete rápidamente?
"Aquí, son cincuenta yuanes en total, no hay necesidad de cambiar. ¿Puedes darme un cigarrillo para fumar?"
"Oye, este es un buen 'Suyan', muy caro. Pero, de nuevo, pequeño monje, ¿este truco que usaste significa el 'título'? ? "
" Oye, viejo Suntou, no lo creas. Cuando vea a la donante mañana, definitivamente oleré a [grasa ahumada de Sun Ji] por todo su cuerpo".
"Oye, inteligente, realmente inteligente. Cuanto más difícil sea conseguirlo, más lo apreciarás. Con el temperamento de esa chica, todavía tiene que dar este regalo..."
.
"Ejem, viejo Suntou, ¡qué cigarrillo eres! ¡Me ahoga hasta la muerte! ¡No esperaba que todavía fueras tan tacaño cuando vendría a verte para un festival! Ejem"
"¡Oye, hoy es el día de San Valentín chino! No es el Festival de Primavera, entonces, ¿qué buenos cigarrillos puedo darte...?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Autor del hilo, fumar roto
¡Dale un like, jeje~
“Autor del hilo, quiero enviar flores.” “Envía una y te besaré una vez” “Entonces mejor no envío nada~~~” Lo siguiente es copia: Yǎ jǐ te ama…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta