Nueva obra "La apasionante historia de mi juventud"

El cartel original: BLOOD Vistas: 120 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-04 00:36:24
(1)
¿Por dónde empiezo? Este soy yo. 7723 Los escritores novatos no se consideran novatos. Un idiota que ama la literatura, que no tiene coche, ni casa, ni novia, ni productos. ¡Han pasado 100 años desde que escribí este artículo, no diez años!
Al principio, el profesor me elogió por mi buena composición, fui elogiado hasta el cielo y comencé mi carrera como escritora. Al principio escribía artículos que en realidad no eran artículos.

Déjame mostrarte un poco. "Pequeño Conejo Blanco, no puedes huir de mí." El Lobo Feroz extendió la mano. "Oye, el lobo feroz, no me comas". El conejito blanco se escapó. El lobo feroz persigue. Bien, no hablemos de ser astutos.
(2)
Vivía en un bungalow cuando era niño. No hay chicos en casa, solo chicas están conmigo. En ese momento, no podía distinguir entre hombres y mujeres. Ahora que lo pienso, es realmente un harén. La pequeña loli Bangbang de 5 años, la hermana pequeña Baobao de 8 años y la hermana Yujie de 12 años, la hermana Yu y la hermana Maomao.
Pero no sé dónde están después de todos estos años.
ps: Mañana todavía serán las 3, 4
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si es divertido, di algo, esto es un estímulo para mí, gracias
>Límite de participantes: 1. Solo se puede participar con una obra. 2. Los moderadores no participan en esta actividad (aunque también actualizaré, pero no está relacionado con la actividad). 3. El contenido de la novela debe ser saludable y positivo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta