Después de decir eso, se levantó, entrecerró los ojos y arrojó el bolígrafo que tenía en la mano hacia la puerta. Pero dos dedos blancos lo pellizcaron, "¡Ah! ¿¡Quién me dio un regalo de reunión tan grande !?" Meng estaba en la puerta de la oficina, sonriendo hermosamente.
"¡Ah! ¡Presidente!" El chico gritó sorprendido. Meng sonrió y asintió, agitando la mano para indicarle al niño que se fuera: "Sí, presidente, me iré de inmediato". Entonces, el niño bajó rápidamente y cerró la puerta detrás de él.
"Presidente..." El chico guapo estaba a punto de hablar, pero Meng lo interrumpió, "Shang, tengo que irme. Mañana, probablemente."
"¡¿Qué?! ¡Presidente, se va de nuevo! ¡¿A dónde va?!"
"¡No es necesario que preguntes, te molestaré durante los días en que no esté presente! Adiós". Después de decir eso, Meng caminó hacia la puerta.
"Espere, presidente, espere un minuto ..." El niño llamado Shang extendió su mano para sostener a Meng, "¿Qué?" Meng preguntó: "Hmm ~ ¡No es nada, es solo que Mei todavía te está esperando!" El niño parecía decepcionado: "Vino ayer a la escuela".
Meng arqueó las cejas, "¡De verdad! ¡Eso es realmente un milagro!" Con una leve sonrisa en su tono, bromeó: "¡Adiós, encantadora secretaria en jefe!" Tan pronto como terminó de hablar, salió corriendo, dejando a Shang solo y murmurando: "Presidente, usted..."
Meng subió las escaleras hechas de jade blanco hasta el cuarto piso. Sólo que ahora es el momento que le pertenece sólo a ella. Miró al llamado guardaespaldas que siempre la seguía, sonrió impotente y luego caminó hacia el departamento de segundo grado.
"¡Encantador, he vuelto!" El chico frente a él tiene una figura alta y esbelta, y tiene cabello violeta oscuro como Meng, lo que hace que sus delicados rasgos faciales parezcan particularmente malvados. Unos cuantos flequillos plateados rebeldes cubren su ojo derecho, revelando un ojo de color esmeralda. Lleva una camisa sencilla pero a la moda con un par de jeans. Pone los pies sobre la mesa y se cubre la cara con un libro, como si estuviera, um... cerrando los ojos para relajarse.
Tormenta universitaria 5
Respuestas (4)
sofá→_→
Banco, te deseo prosperidad
¡Ah jajajaja, si no puedes hacerte rico, al menos publica un post!
Jeje...
— Todas las respuestas cargadas —