<Su ha compartido>Enseñarle cómo usar su teléfono móvil para ganar popularidad en el espacio QQ
1. Prepare una máquina Java, una máquina Symbian o una máquina Android (pero las máquinas Android no necesitan actualizarse de esta manera...) 2. Abra UC Browser (si no lo tiene, descárguelo usted mismo. Mi versión es 8.4, debería ser 8.0 o superior). 3. Inicie sesión en su propia cuenta, 3, y luego ingrese el espacio de la cuenta que desea actualizar. 4. Ingrese el registro que desea actualizar, luego haga clic en "Configuración", "Actualización programada" y "30 segundos". 5. Menú, ventana, abra una nueva ventana, inicie sesión en otra cuenta, ingrese el espacio que desea actualizar y luego actualice periódicamente. 6. Inicie sesión en la tercera cuenta y repita el paso 5. Nota: Solo puede usar 3 trompetas al mismo tiempo. Si ha activado el paquete de tráfico nocturno, podrá utilizar directamente el tráfico nocturno. Jaja, aunque este método es una pérdida de tráfico, ¡es práctico!
Respuestas (6)
→_→ sofá
¿Qué es la popularidad del espacio? ¿Se puede comer?
Jeje, realmente es ridículo. Yo uso el teléfono móvil directamente, sin usar software. Me conecto a Internet a medianoche y con solo unos clics ya no tengo que preocuparme. Todo el día genera decenas de miles, y los miembros pueden superar los 300,000.
No se pueden abrir más de dos cuentas debido a las cookies
— Todas las respuestas cargadas —