¡Dios mío! ¿Por qué me golpeas así? !

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 192 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-06-04 17:42:59

Realmente no es fácil para mí. Me levanto temprano y trabajo duro en la granja todos los días.

¿Por qué me tratas así? Mi personaje es realmente inútil para mí, ¡pero no tienes que tratarme así!

Mi moneda fue saqueada nuevamente y más de 1,9 millones de yuanes se convirtieron instantáneamente en más de 40.000 yuanes.

La primera vez no dije ni hice nada. Simplemente pensé que tuve mala suerte. Esa vez perdí cientos de miles.

Ocurrió otra vez lo mismo y trágico. Sé que hay gente en el foro a la que le ha pasado lo mismo que a mí.

Esta vez quiero decir algo, decirlo en voz alta, y hasta quiero gritar: Vete a la mierda, B, es inexplicable.

Tal vez se sienta mejor decirlo, pero creo que esto volverá a suceder. ¡No puedo imaginar cómo lo aceptaré la próxima vez!

Mi corazón está herido, tan herido que ya ni siquiera siento el dolor. ¡Esto duele, en la medida en que duele, es porque duele tanto que me rindo!

Por alguna razón, ahora envidio a aquellos miembros que no han jugado en la granja. ¡Quizás sean ellos los que estén felices!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Discreto, discreto!
Te enseñaré un método que no pierde dinero, que es acumular zanahorias y no venderlas por dinero
Do not get excited, calm, calm.
Que la fuerza esté contigo
¡Mi gran sueño de 2 millones se ha hecho añicos, ah!........
500W pasando
¿Conoces al hombre más rico de 7723? Una vez cayó a menos de 10,000, y en pocos días ya volvió.
Do not get excited, calm, calm.
Indica que todavía está trabajando duro por 300W, solo pasando por aquí…
Los 2,4 millones que pasaban por allí fueron consumidos de una vez por el que fue hackeado.
Pasando por 3.5 millones
Pasando por 500W…
Áosáng, no necesitas recitar sutras, lo entiendo, je.
嗯。No te emociones, tranquilo, tranquilo.
Sección de novelas actividad... Tres millones.
Perder dinero no es un problema de robo de cuenta, la moneda de miembro de 7723 solo tiene unas pocas funciones, gastar 2,4 millones a corto plazo es o que te den medicación o que te den miles de saunas, ningún ladrón de cuentas sería tan aburrido hasta ese punto
Pasando por aquí después de perder 15 millones de una vez...
¡Los golpes me hacen más fuerte!
1500W es enviado por el sistema, no se puede decir que esto se perdió, ¿verdad?
Mò Xuán, ¿se puede apostar o no? Tienes 10 millones, a ver si puedes jugar con ellos.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta