Pan Jinlian. . .

El cartel original: MJ@Mito Tembloroso Vistas: 118 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-04 19:10:45
Cuando Wu Song miró a Pan Jinlian, vio:
Las cejas son como hojas de sauce a principios de la primavera, que a menudo contienen el dolor de la lluvia y las nubes; el rostro es como flores de durazno en marzo, ocultando el encanto de la luna. La cintura esbelta hace que las golondrinas contenidas se sientan despreocupadas; la boca de sándalo es ligera y seduce a las abejas y mariposas al caos. La apariencia encantadora del jade es interpretada por las flores, y la apariencia elegante del jade es fragante. La descripción es tan hermosa
Fue hecha por aburrimiento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Wu Look Pan, but see:Eyebrows like willow in early spring, often his mouth Rain hate cloud worry; face such as a March peach, hidden in style of Moon. Waist willowy, restrained Yan lazy Orioles careless; Tankou, light, seduce bee butterfly mad chaos. The enchanting Yumao Huajie Yu, hosting the Games slim Yusheng Hong.
Pasando por O(∩_∩)O
Tsk tsk, en realidad nunca he entendido la razón de que usted actúe de esta manera. ¿El mandarín no es adecuado para usted...? ¿Por qué después de presumir con el japonés también tiene que usar inglés? ¿Desprecia mis calificaciones en inglés?
Esto no es para presumir, solo es divertido...
Tsk tsk, ¡un gusto fuerte…
Eh... realmente es muy divertido, ¿quieres jugar juntos?
El ID de abajo me resulta familiar, debe ser mío, Áoxíang
Sí, lo robé, jeje..
Desprecio y desprecio
Entonces simplemente ignóralo.. esa cuenta me pertenece.
Jin Ping Mei... tú sabes ゲ
Si no lo haces bien, ay, ¿a dónde ir?, de todos modos, dejarlo aquí también es dormir, y hay muchas otras cuentas dormidas por ahí.
Huangfu dijo: 'Jin Ping Mei, lo entiendes.'
Todos son lobos, al ver el título todos entraron
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta