¿Hombre espada? ¿Conejito? ¿tomate?

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 139 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-04 21:52:34
¿Quién está causando problemas en mi granja? Inicialmente dudo de las tres personas mencionadas anteriormente, por las siguientes razones: Hombre espada, como dice el refrán, "Si el agua es clara, no habrá peces, pero si el hombre tiene espada, ¡será invencible"! Sospecho que está celoso de mi esbelta figura~ Puede tener envidia, celos y odiar a este hombre~ Oh, bueno, y su esposa ha sido estricta en los últimos días~~~ Tutu, soy relativamente joven, no estoy tan familiarizado contigo~~~ Tomates, a menudo tendrás pasto y demás~~~ De hecho, está Soaring, pero no se ha unido a mí, así que no puede ir a mi granja en ningún momento, ¿verdad? Cálido recordatorio: Soy el JEFE de Happy Farm, amiguitos, la tierra es muy peligrosa, regresen a Marte rápidamente ~~~ Oh. Dicho famoso de Happy Farm personal: tiempo + tráfico = jefe…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
¿Cómo podría ser yo? Estoy deseando ayudar a la gente a desherbar para ganar experiencia...
Es este idiota del autor del post el que quiere hacerse famoso, ¿qué podemos hacer nosotros?
La experiencia es una nube pasajera; cuando subes de nivel y aumentas la tierra, descubrirás que el nivel de membresía no es suficiente.
Si en el tercer piso me hubieras agregado, al menos me habrías llevado al suicidio…
Entonces iré a plantar hierba, jeje.
Vete a morir, en realidad realmente quiero eliminar esa cuenta tuya también, para no preocuparme tanto. Si vuelves a robarme, sí que te insultaré, apenas insulté a ese idiota y no me quedé satisfecho.
Yo no haría algo tan deshonesto...
No estoy causando problemas en tu granja, ve a insultar al idiota del post de Qincheng, rápido.
¡Sigue adelante! Ve a insultar al 2B
Originalmente tenía un corazón amante de la paz, ¡pero ahora soy el legendario Super Saiyajin que estalla debido al silencio!
Hace 3 minutos y 50 segundos, Xiaoshi Dasha @Xiaojie @Liderando la tendencia @Edición limitada @Idiota @¡Cuánto más puede durar! Sigilosamente puse un gusano en la granja de Ying Ge's tristeza! ~Bueno, fui yo~
Hoy ya has hecho travesuras 51 veces, ¡no puedes soltar más insectos! ~ ¡Tan pocas!
Acabo de ver que pusiste un insecto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta