Capítulo 2 Muerte. dolor. Di adiós.
Singer se despertó pero no tenía idea de lo que había sucedido ni de su apariencia.
Singer intentó ponerse de pie. "¿Eh? ¿Todavía estoy vivo?" Después de descubrir que todo su cuerpo estaba sano y salvo, Singer exhaló un largo suspiro de alivio. Después de todo, caminar de un lado a otro desde la puerta del infierno no era cómodo.
"¿Eh?" Singer se sorprendió al descubrir que su percepción de los elementos había mejorado mucho. Podía capturar cualquier pequeña fluctuación en el aire. Singer descubrió que incluso podía condensar los elementos oscuros en el aire para formar rastros de espíritu de lucha negro. "¿Qué está sucediendo?" Singer pensó en el núcleo de cristal negro arrojado por el lobo demonio. ¿Qué es eso? ¿Cómo puede tener este efecto mágico?
No importa. El cantante negó con la cabeza. Sobrevivir a una catástrofe seguramente traerá buena suerte, y la máxima prioridad es salvar a su padre. Perdí tanto tiempo que no sé qué pasó. Entonces Singer corrió hacia el área prohibida.
Tan pronto como llegó al corredor prohibido, Singh se sorprendió al ver lo que tenía delante. Vi cadáveres esparcidos por el suelo. La mayoría de estos cadáveres llevaban armadura y yacían rígidos en el suelo. Las expresiones de sus rostros quedaron congeladas en el momento de la muerte. El dolor, la angustia desgarradora fluyó por sus rostros. El olor a muerte llenó todo el salón.
Singer no puede soportar leer más, ni pensar en ello: ¿Qué pasa si su padre se vuelve así?
¡No, no será así! Singer corrió hacia el pasillo interior y sus lágrimas de cristal cayeron. Bajo la fuerte presión, se convirtieron en una hermosa nube y se disiparon en el aire.
Singh entró corriendo. Una figura alta y familiar se encontraba en medio del pasillo.
Singh dio un paso adelante temblando y lentamente extendió la mano. Estaba tan asustado. Tenía miedo de que la persona que tocarían sus dedos ya no fuera la persona que amaba profundamente. Tenía miedo de la frialdad y rigidez que tocaba. Estaba tan asustado.
Pero aun así extendió su mano hacia el hombro del hombre, y cuando sintió el calor saliendo de sus dedos, lloró. Xin Zheng se sobresaltó y rápidamente giró la cabeza, solo para ver una cara llorando frente a él. "¡Singh! ¿Cómo hiciste..."
Wow~
Sus palabras fueron interrumpidas por un cálido abrazo.
"Es genial, papá. ¡Aún estás vivo! Yo... estoy tan preocupado por ti... wu... wu..." Singer yacía en los brazos de su padre. Llorando como un niño.
Xin Zheng no dijo más. Sosteniendo a Singer en silencio.
Xin Zheng pensó: "En mi impresión..."
"Esta es la primera vez que nos abrazamos..."
"Desafortunadamente, también es la última vez".
\El tiempo pasó tranquilamente, tal vez unos minutos, pero a los ojos de los dos, padre e hijo, no fue diferente de varios años. Singer se calmó lentamente. Xin Zheng soltó suavemente a Singer, puso sus brazos sobre los hombros de Singer, lo miró directamente y dijo seriamente: "Singer. Si papá te hizo algo malo, ¿podrías... perdonar a papá?".
Singer adivinó vagamente qué era y giró la cabeza hacia un lado, "Yo... no lo sé".
Xin Zheng suspiró cuando vio la evasión de Singer. "Si puedes salir con vida ...", dijo Xin Zheng en voz baja, "Pase lo que pase, debes vivir". Singer quiso decir algo, pero las lágrimas cayeron. Según esta explicación, sea original o no esta novela, esta novela es absolutamente original. Es posible que algunos internautas hayan visto el mismo trabajo en una determinada barra de publicaciones. Pero el autor soy yo. ¡Acabo de actualizar los dos sitios web simultáneamente! Me gustaría pedir disculpas sinceramente a todos. Espero que todos me perdonen y me apoyen.
【Original】Capítulo 2 de "Soul Bearer"
Respuestas (4)
Arriba....
Aunque me vengue, la persona que ya ha muerto no volverá a vivir, ¿verdad?
Voy a soltar un chisme: volverá.
Xinda………
— Todas las respuestas cargadas —