Hermano Jian 【advertencia solemne】
Yo, hermano Jian, por la presente hago una publicación para advertir a las personas que me regañan. Espero que no digas palabras que no me gusta ver en el futuro, como "Sword Man y Fat Sword". Me da vergüenza decir más. Quien vuelva a decir estas palabras, maldigo tu cámara nupcial y convierto tu pene en oruga, incapaz de perder la virginidad. Oye, oye, oye, oye, oye, mantén un perfil bajo. De hecho, soy una persona civilizada. ¡Me obligaste a usar mi nombre como título! Finalizado
Respuestas (23)
Jajajajajaja, pasando →_→
¿Me estás hablando a mí???
¿Entonces te llamo Jiàn Jiàn o Jiàn Jiàn?
Hoy ya has hecho travesuras 51 veces, ¡no puedes soltar más insectos! ~ Todo fue yo quien los solté
Tercer piso, ten cuidado con tu oruga
El "autor del hilo" ocupa el tercer lugar en las dieciocho habilidades, cuchillo, lanza, espada...
¿Quién lo dice? Quién lo sabe, ah jajajajajajajajajajajajaja
Marcadores. Noticias. Tienda. Territorio. Historia [Sitios móviles geniales] Sina | Lexun | Tianwang | Taobao Phoenix | Sohu | UC | QQ Renren | 3G | Aéreo | Dang Le Jiuyou | Ganjie [Novelas] Shouyue | Tadu | Fengyue [Música] MP3 | Ting Ba | Sou Ba [Software] Nuoshou | Tiantian | Wánjī [Juegos] Juegos móviles | Imperio | Chángyóu [General] NetEase | CCTV | Yahoo [Comunidad] Tianxia | Tianya | Hongdou [Compras] Compras en línea | Yibao | Aigou [Inteligente] Imprescindible | Shouzhi | Ku Ji [Búsqueda] Baidu | Bing | Yicha [Deportes] NBA | Puntuaciones | Eventos [Finanzas] Análisis bursátil | Hexun | Zhongjin [Noticias] Global | Pueblo | Lianhe [Clasificación de sitios web] Noticias | NBA | Relaciones | Imágenes | Bromas | Mujeres | Finanzas | Militar | Fondos | Entretenimiento | Temas | Lotería | Campus | Empleos | Compras | Viajes | Comida | Salud | Bancos | Móvil | Digital | Autos | Bienes raíces | Correo | Anime | Horóscopo | Vida | Foros | Blogs | Cine y TV | Nuevos sitios | Sitios geniales | Industrias | Gobierno | Internacional [Sitios de internet geniales] Baidu Zhidao | Noticias Sina | cnbeta | 51 | Foro UC | Digital Sina | Foros Baidu [Novelas] Qidian | 17K | Xiaoxiang [Militar] China | Xilu | Tiexue [Noticias] Xinhua | Pueblo | NetEase [Hardware] Tianji | Zhongguancun | Pacífico Más >> Sugerir a UC
Si el agua es demasiado clara, no hay peces; si una persona es demasiado hábil con la espada, no tiene enemigos. ¡Oh, ya entiendo!
¿Solo estoy preguntando?
Espada grasa,,,
Estoy completamente sin palabras, desprecio a todas las personas de abajo, excepto a mí, jajajajaja
Desprecio al piso 12 (#‵′)凸
Eh... normalmente puedo llamarte Hermano Espada, ¿verdad? ¡No me maldigas!
Pú jiàn = pú jiàn, caballo negro, tú lo entiendes, entendido entre nosotros, jaja
El caballo negro es un buen camarada, no te maldice, dibuja un círculo para maldecir a Qīngchéng, tonto, Huángfǔ, además de despreciar→_→
Jaja, por suerte no me menospreciaste...
Además despreciar el tomate
El anciano loco…
Cuando el anciano Jian se vuelve loco, desprecia a quien sea; cuando el anciano Black Horse se vuelve loco, quiere atacar a quien sea con un avión.
Cargar más respuestas