Reunión electoral...
En el foro, ¿quién crees que es tu persona favorita y quién es la que más desprecias...? Todos pueden responder en los comentarios (la persona que te gusta + la que desprecias) para ver quién es la más querida en el foro y quién es la más despreciada.
Respuestas (31)
Me gusta más la luz de la luna…
La luz de la luna no tiene penes, hay dos posibilidades: la primera es que el pene haya sido castrado por alguien, llamado eunuco; la segunda es que naciera sin pene, es decir, es mujer, jajajajaja.
Odio más a Kenbito...
A mí también me gusta la luz de la luna…
¡Nada de eso!
Me encanta la luz de la luna…
Lo que más me gusta es que la luz de la luna sea despreciada y le tiren huevos podridos, lo que más me gusta despreciar es la luz de la luna, jajajajajajaja, todos escuchen mi orden, 1, 2, 3, ¡desprecien la luz de la luna, hi ho hi ho, sigan despreciando, hi ho hi ho, esfuércense en despreciar, hi ho hi ho, despreciar hasta morir, el autor del post ha terminado, ja
嘎嘎…me encanta la luz de la luna…
→_→ Pasando por aquí…
Amo al autor del hilo…
Amarse a sí mismo, realmente tiene la cara dura, como un muro de la ciudad con placas de acero
Mientras sea mujer, me gustan todas (excepto las especiales...), desprecio a las que tienen nombre con 'luz de luna', y también desprecio a las que tienen 'volar'.
Me encanta el autor del post... jejeje
OP, te amo, te estoy amando, como los ratones aman el arroz
¡Qué emocionado estoy! I-LOVE-YOU-Luz de luna
¡Qué emocionante!
Autor del tema, quiero decir, ¡mira mi apodo!
Pasando por aquí...
Desprecio por el inodoro, espada espada→_→
Ah, desprecio lavar caca roja
Cargar más respuestas