[Qing] Amigo, aquí vengo de nuevo, ¡problemas emocionales!
¡Acaba de publicar un diario diciendo que le gusta alguien, un chico! Todo el tiempo pensé que era su hermano, incluso sus amigos pensaban que sí, pero resultó que ella lo reconoció y ¡todavía le agradaba en su corazón! Suspiro ~ ¿Qué debo hacer? Aunque he estado reprimiendo mis sentimientos estos últimos días y sin molestarla, después de todo, todavía me gusta. Pero ahora, ¿qué debo hacer?
Respuestas (16)
【1】Eres ※※※. El único ※※※ en este mundo. También el único ※※※.
【2】Digo que te amo. No tiene que ver con el amor romántico. Solo por sinceridad.
【3】No lo crees, ¿verdad? Seguro que no lo crees.
【2】Digo que te amo. No tiene que ver con el amor romántico. Solo por sinceridad.
【3】No lo crees, ¿verdad? Seguro que no lo crees.
【4】Nos conocimos en diciembre de 2010. No sé de dónde sacaste mi QQ y me agregaste.
【5】También fue en ese mismo año y mes cuando comí con ※※. Tú también estabas. Así fue nuestro primer encuentro.
【6】Todavía recuerdo que nos encontramos en el restaurante de fideos Jieji.
【5】También fue en ese mismo año y mes cuando comí con ※※. Tú también estabas. Así fue nuestro primer encuentro.
【6】Todavía recuerdo que nos encontramos en el restaurante de fideos Jieji.
【7】En ese momento aún no sabía que tú eras tú. El nombre no coincidía con la persona.
【8】Yo, muy tonto, le dije una frase a ※※. Dos neuronas, ※※※ y ※※※. Cambiábamos QQ constantemente.
【9】Luego ※※ levantó la cabeza y te llamó una vez.
【8】Yo, muy tonto, le dije una frase a ※※. Dos neuronas, ※※※ y ※※※. Cambiábamos QQ constantemente.
【9】Luego ※※ levantó la cabeza y te llamó una vez.
Dolor de cabeza, ensalada fría. No puedo hacer nada al respecto.
【10】En ese momento me sentí incómodo. Menos mal que no escuchaste en ese momento. Solo levanté la cabeza con confusión y pregunté: '¿Qué haces?'
【11】Estaba pensando. Menos mal que no escuchaste, de lo contrario seguramente estaría muerto.
【12】En ese momento no nos conocíamos muy bien. Pero bajo la guía de ※※, los tres solíamos comer juntos con frecuencia. Poco a poco nos fuimos familiarizando.
【11】Estaba pensando. Menos mal que no escuchaste, de lo contrario seguramente estaría muerto.
【12】En ese momento no nos conocíamos muy bien. Pero bajo la guía de ※※, los tres solíamos comer juntos con frecuencia. Poco a poco nos fuimos familiarizando.
【13】Nuestros nombres son muy similares. Así que, en febrero de 2011, naturalmente me convertí en tu hermana. Hermana de verdad.
【14】Delante de otros, siempre dices que soy tu hermana de verdad. Yo también me considero tu hermana frente a los demás. Cada vez que me escuchas decir que eres mi hermano, seguro te sientes orgulloso por un buen rato. No me equivoco, ¿verdad?
【14】Delante de otros, siempre dices que soy tu hermana de verdad. Yo también me considero tu hermana frente a los demás. Cada vez que me escuchas decir que eres mi hermano, seguro te sientes orgulloso por un buen rato. No me equivoco, ¿verdad?
【15】En mi QQ, mi nota sobre ti es ※※※.
【16】En tu QQ, tu nota sobre mí es ※※※.
【17】Mira, mira. Debido a la similitud en la pronunciación, realmente me tomaron como tu hermana menor. En realidad, ※※ es mi hermano mayor de verdad.
【16】En tu QQ, tu nota sobre mí es ※※※.
【17】Mira, mira. Debido a la similitud en la pronunciación, realmente me tomaron como tu hermana menor. En realidad, ※※ es mi hermano mayor de verdad.
【50】※※※Solo quiero escribir la mitad de la carta de amor. Porque el futuro es largo.
Ten relaciones sexuales con ella. Jejeje…
Si la eliminas, no habrá tantos problemas. Hombre, o eres cruel, o aguantas, o te vas.
¡Déjalo fluir!
Ah, bueno, olvídalo, déjala, no apareceré frente a él y ella de nuevo.
Eh eh... mátalo...
La mente tranquila naturalmente se siente fresca~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mata al autor del hilo..
¡Desprecio, otra vez -_-‖!!!
— Todas las respuestas cargadas —