Notas - Weiaiyi
17 años, exagerando el paso del tiempo. Algunos decían: "El infantilismo explica nuestra juventud". Le dije: "El amor no correspondido explica mi amor por ti". "Por favor, sé más feliz que yo, para que no abandone en vano..." Una melodía familiar sonó en mis oídos... Ya sea por inferioridad, o porque te amo demasiado, nunca te he dicho esas tres palabras... Pero debes saber que te amo, ¿lo sabes? Cada vez que te veo hablando y riendo con el sexo opuesto, siempre habrá una tristeza inexplicable en mi corazón. Quizás pienso demasiado, ¡ja! Espero haber pensado demasiado; el amor es tan profundo que no puedo mirar atrás, he olvidado mi crueldad, y el olvido es como el viento... Si te vas, estaremos juntos indefinidamente. Después de graduarnos, tal vez tú y yo estemos juntos para siempre... Me temo que solo me arrepentiré en el futuro. Al escuchar "Esos años" y mirar la foto de graduación juvenil, te extraño silenciosamente en mi corazón. ¡Mi mente busca constantemente tu apariencia, esperando verte de nuevo! ! ! Durante la temporada de lluvias, cuando tenía diecisiete años, recordé cada parte de mi infancia y me di cuenta de que crecer se acercaba lentamente...
Respuestas (8)
………pasando por………yo
Aquellas lluvias perdidas de aquellos años, aquellos amores perdidos de aquellos años
El cielo de una persona.
Las canciones que me tocan incluyen 'Old Boy'...
Quiero abrazarte, abrazar el coraje que se perdió.
Sabía que eras tú
Solo al dejarte descubrí a mí mismo, esos ojos que siempre sonríen
¡Igual que el quinto piso! →.→ Quiero decirte, decirte que no me he olvidado
— Todas las respuestas cargadas —