Qingcheng@so la gente entra
Amigos de Qingcheng@, he decidido que quiero desertar y pasarme al enemigo y rebelarme. La razón es que el líder de la pandilla intimida a los demás. Él es el líder de la pandilla. A menudo intimida a sus subordinados y me regaña todo el tiempo. Realmente ya no puedo quedarme aquí, así que quiero desertar y pasarme al enemigo y rebelarme. Si quieres que me rinda ante el enemigo, por favor levanta la mano, jajajajajaja
Respuestas (35)
¡Apoyo firmemente a Jianjian!
Está bien, traiciona.
¡Maldito! ¿Parece que fuiste tú quien me insultó, verdad? Siempre me llamas tonto…
Jian Jian~ no te vayas~ ¿Qué haré yo si te vas? (¡Ugh...!)
Dios, rezo por ti
Apoyo firmemente que Jianjian se una a los gamberros.
¿¡Lucha interna!?!
Jaja, todos den flores rápidamente, envíenlas al 1314 y me rebelaré →_→
Desprecio...
En realidad, yo creo más en que Jian Jian está bromeando.
Soy buena persona, pero un matón es una pena, siempre me acosan →_→
No pienses en volar, yo y Jianjian somos viejos amigos, y tú solo vienes a pasar el rato.
También tenemos muchos hermanos encantadores…
Me cago, desprecio el décimo piso
No me dejes traicionar, envía flores rápido; incluso si dejo traicionar, envía flores rápido, jajajajajaja
En realidad, con un jefe tan tonto y tan adorable, ¿cómo podría traicionarlo? Jajajajajaja, todos los de abajo me creyeron, oh, qué placer tan satisfactorio
Desde ahora en adelante despreciaré al autor del hilo. Si alguien te desprecia, yo me uniré a él (ella) para despreciarte; si alguien te engaña, yo me uniré a él (ella) para engañarte.
Me cago, ¿de verdad vas a volar y no vas a venir? →_→ Me odias tanto, caray, ¡líder, ven a salvarme rápido!
¿Quién te dijo que me engañaras todos los días?
Engañar, jejeje
Cargar más respuestas