El sol primaveral siempre hace feliz a la gente y la gente de la ciudad de Qingyang está empezando a dar la bienvenida al nuevo año.
Todos los niños también han comenzado a practicar artes marciales. La ciudad de Qingyang es una ciudad pequeña, por lo que no hay mucha magia. Algunos también fueron llevados por el Templo Mágico, y la gente sólo podía practicar las artes marciales más simples.
Aunque la familia Lin es un clan pequeño, todavía hay personas fuertes a cargo y no mucha gente se atreve a provocarlos. En el jardín trasero de la familia Lin, un niño de catorce o cinco años estaba sentado en el césped. Aunque no era guapo, su cabello morado llamaba mucho la atención. "¡Ey!" El chico suspiró. Nadie conocía su verdadera identidad excepto él mismo. "Llevo aquí tres años, pero mi edad ha cambiado de diecisiete a catorce. ¡Qué irónico!" Era Feng Wuchen, pero ahora se llamaba Lin Xin. Ahora que el hombre número uno en China se ha vuelto así, cualquiera se sentiría triste.
No mucho después, una chica apareció detrás de él, mirándolo en silencio. A ella le gustaba la sensación de mirarlo, era muy cálida.
"¡Xiaoxue, ven y siéntate!" Wuchen habló, pero la niña entró en pánico. Wuchen no dijo mucho y la dejó entrar en pánico. Poco a poco, Xiaoxue se sentó a su lado. Si la miras desde atrás, sentirás lo ambigua que es esta escena, pero a Wuchen obviamente no le importa tanto. Los dos permanecieron así hasta el mediodía.
"¡Es mediodía, volvamos a comer!" Dijo Xiaoxue, Wuchen asintió, levantó a Xiaoxue y comenzó a caminar de regreso. Xiaoxue luchó, pero Wuchen la abrazó con más fuerza, "Mañana es la prueba. Esta es la primera y última vez. Déjame llevarte de regreso, ¿de acuerdo?" Wuchen le susurró a Xiaoxue. Después de escuchar esto, los ojos de Xiaoxue se oscurecieron, dijo un favor y dejó de moverse.
Fue un viaje corto, pero Wuchen quedó atónito durante media hora. Cuando llegaron a algún lugar, Wuchen dejó a Xiaoxue en el suelo y se alejó en silencio. Al verlo así, Xiaoxue también entró tristemente.
Cuando llegué a mi residencia, en la habitación sólo había una mesa y cuatro sillas, además de una cama y un armario. El entorno exterior de la casa es bastante bueno, con montañas, agua y bosques. Wuchen se bañó en el río, se puso ropa limpia y regresó a la habitación.
Sentada en la cama, comencé a hacer lo más importante del día, practicar mi fuerza mental. Simplemente estar allí sentado hizo que pasara el día.
"¿Finalmente va a comenzar? La llamada prueba de la familia".
PD: ¡Capítulo 2! Aunque es un poco corto, ¡sigue siendo mi mejor esfuerzo! ¿Adivina qué pasará con las patas de cerdo?
"Trayectoria de Dios" Capítulo 2: Familia Lin
Respuestas (3)
A simple vistazo, parece ser 'Wudong', el número de caracteres es demasiado pequeño.
El protagonista es un inútil.
¡Ja, realmente adivinaste mal! ¡El protagonista es alguien increíble! Aunque los primeros tres capítulos son un poco inútiles
— Todas las respuestas cargadas —