Huangfu, sal y haz una declaración, no te avergüences →_→ de explicar. Sabes.
Accidentalmente, me enamoré de Huangfu (ID: 25489) Detalles Género: Mujer Edad: 16 Nivel: 1 Conocimiento: 10 puntos/Encanto: 5 puntos/Fuerza física: 0 puntos Moneda: 600 yuanes Estado: Desconectado Perfil personal: Amor, Huangfu, tú y yo 7723 Región: Sueño Número de inicios de sesión: 2 Hora de registro: 2012-4-29 10:58:20 Último online: 2012-6-5 21:36:45 Firma personal: Deja un mensaje | Añadir amigos | Lista negra Ver sus publicaciones
Respuestas (76)
Huangfu se siente avergonzado... está tímido...
Huangfu se metió en la grieta del suelo
¿De qué otra manera? o(∩_∩)o
Como un avestruz o(∩_∩)o
Mi cuenta pequeña…
Resulta que es la luz de la luna........ llena de pasión, ¡no puedo soportarlo!
Este título tiene sospechas de plagio →_→
Oh sí o(∩_∩)o ¡confirmado! o(∩_∩)o Resulta que Moonlight realmente es mujer o(∩_∩)o ¡Todos adelante! o(∩_∩)o
Luz de luna, vete a la mierda, otra vez tratando de engañar a la gente, te desprecio
El sexto piso me imita…
Copiando la respuesta o(∩_∩)o
Por accidente, me enamoré de Huangfu (ID: 25489) Información detallada *Género: Femenino *Edad: 16 *Nivel: 1 *Conocimientos: 10 puntos / Encanto: 5 puntos / Resistencia: 0 puntos *Moneda: 600 yuanes Estado: Desconectado *Perfil personal: Hay amor, hay Huangfu, tú y yo 7723 *Ubicación: Sueño *Número de inicios de sesión: 2 *Fecha de registro: 2012-4-29 10:58:20 *Última conexión: 2012-6-5 21:36:45 *Firma personal: *Mensaje | Agregar amigo | Lista negra *Ver sus publicaciones
La luna chica o(∩_∩)o arriba o(∩_∩)o espada espada
Esa es mi respuesta →_→
Sin palabras...
Sí mi o(∩_∩)o
Sigo pasando por...
Ya he copiado las palabras del autor del hilo y se las he enviado a Huangfu
Espero que Huangfu pueda saber y comprender su corazón sincero o(∩_∩)o
Sigo insistiendo en pasar por...
Cargar más respuestas