【Novela Probando las Aguas】 7723 Continental

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 135 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-06-05 22:45:40
Continente 7723, aquí no hay un espíritu de lucha asombroso, solo magia más asombrosa. Según el grado de práctica mágica, se puede dividir en varios niveles:

Mago

Segundo, Gran Mago

Tres, Mago
Cuatro, Gran Mago
\Cinco,
Sexto, Gran Mago

Séptimo, Magister
Ocho,
Gran Mago
Según la diferencia de cada nivel, se puede dividir en 10 niveles. Avanza un nivel cada diez niveles. Esta es una clasificación general de esta novela. El protagonista de esta novela aún no está decidido. Todos pueden recomendarlo (7723 jugadores). Esta novela es pura tontería. Si hay alguna similitud, no seré un honor.
塞下秋来风景异,衡阳雁去无留意。四面边声连角起,千障里。长烟落日孤城闭,浊酒一杯家万里。燕然为勒归无计,羌管悠悠霜满地。人不寐,将军白发征夫泪。
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Literatura clásica china de tercer año de secundaria.
Está mal, es una palabra...
¡Recomiendo! (Es la primera vez que escribo una novela, si no está bien escrita, agradezco sus valiosos consejos) /
Bueno, yo propongo: >Sin novedad >Nombre de nivel cursi >Tonto Debes estar muy enojado.
Recomiendo tomate rojo o(∩_∩)o Debes escribir tomate rojo o(∩_∩)o Oh llelé o(∩_∩)o Oh lalá o(∩_∩)o
Vete a la mierda, inodoro. Apareceré, pero solo al final (trabajo de salvar el mundo →_→) la novela comenzará su primer capítulo mañana por la noche…
No, no me molesta, a mí me gusta la magia. Jeje...
Despreciar→_→ Aprender de mí a trabajar como un pequeño japonés→_→
No quiero interpretar un villano…
Además, el que debería salvar el mundo es el administrador del sitio. Si no fuera por él, tú y tu cuenta ya estarían separados por la muerte →_→
¡Debe haber una banda de ladrones! ¡Quiero robar!
El administrador es un experto, normalmente se ocupa de cosas pequeñas jejeje…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta