El título de la publicación más atractivo es: ¡sin título! (Acerca de la familia de Dongyue)
Ahora~ Las palabras de apertura de hoy son: ¡Buenas noches a todos! Porque eran casi las once antes de publicar.
Por supuesto, si sucede demasiado pronto y durante la hora "pico", probablemente se hundirá como [Qing'er] cayendo al mar.
Está bien, está bien, los comentarios de apertura han terminado. Hoy, fue principalmente porque un compañero de clase me envió un mensaje preguntándome si mi nombre tiene algún significado especial y por qué me siento tan incómodo con solo mirarlo.
Oye, no hagas conjeturas al azar. En realidad es sólo un nombre muy común. Si has estudiado japonés, debería resultarte familiar.
Dongyue es el apellido
Yaji es el nombre de pila
Por supuesto que usé ese nombre sólo porque sentí que las palabras eran muy elegantes cuando se unían (por supuesto, desde la perspectiva de la antigua cultura china). Aunque no tenía ningún sentido, aun así me registré felizmente.
A continuación publico algunos nombres similares que tengo en diferentes Qq y Msn. Además, sólo he registrado a Yaji en este foro. Si te gusta, puedes usar el siguiente. (((Hoo~ ¡Hay muchos idiotas que piensan que no soy convencional! Déjalos morir (.>,<)
.
.\Eri
Xinxiang
Kazemi
Karashi
Sara
Shizuka
Seiko
Tatsumi
Chie
Chika
Natsuae
Ruri
.
Lo anterior es todo lo que sé ahora (los he usado antes), y si Si te gustan los nombres de caracteres chinos únicos, te recomendamos buscar: "Perak Puppet Show", caracteres completos y números de poemas, encontrarás muchas cosas interesantes
·
... (Aplausos ~ Distribuye flores ~)... Primero que nada, quiero agradecer a mis padres, porque... También quiero agradecer a mi maestra... Finalmente, gracias Cctv⑦ por darme la oportunidad de explicar, gracias.
Respuestas (9)
Leer publicaciones y responder es una virtud →_→
Sin palabras...
¡Me gustan los anime japoneses!
Me doy cuenta de que ahora hay cada vez más talento
En general, se puede decir que he usado tres apodos.
El Emperador de Nombres pasa por…
Eres muy adorable.
De vez en cuando aparecer ↑ no es una tontería~.~ Hola, autor del hilo +-+ quiero un abrazo ^-^ pero no tengo fotos @.@ tengo miedo de asustarte >.< bueno... seguir durmiendo ↓
— Todas las respuestas cargadas —