Huangfu, ¿lo has decidido? ¿Estás seguro de que quieres llevarte a nuestro hijo? Una hermosa mujer de rostro lleno interrogaba al hombre de aspecto serio frente a ella. El nombre de esta mujer era Yueguang y el hombre frente a ella era Huangfu. Huangfu le dio la espalda a la luz de la luna, su voz un poco ronca. Así es, si dejas al niño aquí, ¿crees que el gángster lo dejará ir? Este niño tiene una gran inteligencia. Él es la primera opción de los gánsteres para secuestrar y traficar con niños menores de edad, y los gánsteres nunca lo dejarán ir. Por eso quiero llevármelo a buscar tomates en la granja. Con la fuerza del Tomato Wizard, un gángster tiene que pensárselo dos veces antes de robar a la gente allí.
Jajaja, Huangfu ~ Tus ilusiones son tan buenas. ¿Crees que te dejaré ir con vida? ¡Aunque no eres débil, es posible que tú, como mago, no puedas derrotar a nuestra élite rebelde!
Sí, Moonlight, por favor hazte a un lado primero. ¡Protege a tus hijos, conoceré a estos gánsteres!
¡lento! Soy el líder de Rabbit Gang, un gángster y Huangfu. Acabo de recibir una orden del gran webmaster para criticar tu comportamiento de lucha.
Huangfu, gamberro (desprecia la cabeza de conejo...)
Antraceno... gamberro, cabeza de conejo. ¿Lo sientes? Qué presión tan grande... ¡Oye! ¡Por qué te caíste -_-! ¡Luz de luna, ven a mí! ¡Pequeño universo, explota (un escudo protector)! ! !
Vine aquí para mediar según el decreto del webmaster. (Agitando la mano, el gángster Yueguang se despertó.) Cabeza de conejo, predicaste falsamente el decreto imperial y fuiste sentenciado a cadena perpetua. Gangsters, a menudo secuestran y trafican con niños. Huangfu no ha cometido ningún delito, pero por conveniencia, son condenados juntos. El veredicto es el siguiente: Huangfu, Tutou y el gángster son condenados a 100 flores. Está bien, puedes irte, voy a darle de comer al baño (bianbian). Quiero volver y burlarme de Jianjian... jajajajajaja. . .
(Huangfu, Gángster, Yueguang) ¡Señor! Me hicieron daño...
[Este trabajo es puramente una parodia, si hay alguna similitud, sería un honor para mí]
Producido por Tomato
【extra hilarante】 7723 continental
Respuestas (15)
¿Qué carajo???
¿¡Qué!?………
¿Qué~ jaja~
¿Qué carajo???
¿Qué?
Moco de nariz, tonto el autor del post...
¿Por qué no está la impresionante? Porque los realmente geniales siempre aparecen al final...
Pasando, despreciando la limpieza de mierda roja
Examen escrito Jianjian……
Extendimos los brazos... apartamos las nubes, y nos lanzamos hacia el cielo... aunque alcanzamos la luna y Marte... todavía no podemos tocar la verdad.
Ahora es Huangfu quien ha heredado la posición que yo tuve, la posición que fue objeto de burlas por parte de todos. Huangfu debe mantener la calma, ¿deberías poder entender cómo me sentía en aquel entonces, verdad?
Decir, que tengas un buen viaje...
La luz de la luna estiró su propio pene hasta que se hizo muy largo, luego lo mordió, luego aplicó un poco de aceite, después de estirarse el pene tenía longitud, luego hizo una forma de ws, así se expuso el ano él mismo, jaja la luz de la luna dijo con orgullo que de ahora en adelante lo haría solo, Huangfu y Aoxiang, pónganse a un lado, ya no los necesito, realmente este cabrón es un gran tonto que traiciona después de recibir ayuda, ai, sin palabras
Desprecio los tomates de mierda.
¿La luz de la luna es hombre o mujer??? ¿Cómo se ve él o ella tan yd?
— Todas las respuestas cargadas —