"La cálida luz de la luna es la luz de la luna"

El cartel original: Invierno, mes elegante y tranquilo Vistas: 154 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-06-05 23:52:05

"La benefactora es tan elegante. ¿Por qué no te sientas en el techo y tomas el sol en medio de la noche sin descansar?"
"Has dormido lo suficiente durante el día, así que, naturalmente, no puedes dormir por la noche. Pequeño monje, ¿por qué deambulas por el jardín? "
"Oye, yo... uh... bebí demasiado café."
"¿Oh? Entonces solo háblame."
.
"Bueno, la brisa aquí es suave y la luna está llena de luz. Es un buen momento para disfrutar del aire fresco y charlar. La donante realmente sabe cómo elegir un lugar para sentarse".
"Jaja, pequeño monje, ¿crees que debes ser razonable cuando te gusta alguien?"
"Bueno... sí. Según yo, el comienzo del amor es la palabra "qing", que se divide en "un corazón" y "un verde". Yo digo que significa: una mente ingenua e ignorante. Por lo tanto, no hay solución para este problema. Es mejor dejar que la naturaleza siga su curso".
"Oh ~ deberías regresar y descansar antes. Tengo que pensarlo de nuevo.
"Donante, déjame preguntarte de nuevo: ¿Todavía te agrado e incluso te casaré conmigo?"
"Eso es natural. Él es él y tú eres. Tú, él tiene sus beneficios pero después de todo no es mi taza de té. Estoy un poco molesto porque publiqué una confesión hoy pero no vi su respuesta. No hay nada entre tú y yo."
"Entonces me despediré. La donante puede descansar temprano.
.
. Si alguien dice que la luz de la luna no es suave, debe ser porque estaba mirando el paisaje en otra parte de su sueño en ese momento. Esa persona realmente no sabe apreciarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
【Lujuria desnuda prostitución muerte @ Idiota de luna】
El Emperador de Nombres pasó por aquí.
Pregunta de un usuario: ¿Qué significa el acrónimo ATM en los bancos de autoservicio? Mejor respuesta de Baidu Zhidao: Son las iniciales del nombre completo del personaje representante Ultraman.
Me estoy volviendo loco…
Ah~ ¿Está la luz de la luna quejándose de Huangfu?
Esta es una historia de paciencia entre un monje sin pelo y una pequeña lolita ingenua…
He ido al espacio.
Me voy a dormir...
No, debería ser que la luz de la luna sienta lo que yo he pasado, ja ja ~ no tiene nada que ver conmigo, me voy, que la luz de la luna se cuide ~ ¡disfruta un poco de la sensación de ser objeto de burlas por todos!
【Lujuria desnuda prostitución muerte @Luna grande tonto】
Malditos huevos, me voy sin pensarlo...
Solo soy un pasajero...
¿Qué es dormir, tonto de luna?
Jeje, jeje,
Jugar a Haotian...
¡Yo violé a Jianjian con la espada, jaja! No recogeré los calzoncillos, ¡dejémosle un recuerdo a Jianjian! Aunque el ano de Jianjian está negro y sucio
¡Arriba! Jaja~
Eh....
La luz de la luna estiró su propio pene hasta que se hizo muy largo, luego lo mordió, luego aplicó un poco de aceite, después de estirarse el pene tenía longitud, luego hizo una forma de ws, así se expuso el ano él mismo, jaja la luz de la luna dijo con orgullo que de ahora en adelante lo haría solo, Huangfu y Aoxiang, pónganse a un lado, ya no los necesito, realmente este cabrón es un gran tonto que traiciona después de recibir ayuda, ai, sin palabras
¡Ánimo, Moonlight!!!!!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta