El lema de 7723 compilado por cierto dios.
Desde que jugué el juego 7723, ya no me duele la cintura, ya no me duelen las piernas, puedo agacharme y puedo escribir marcas en cruz; Puedo escribir mi nombre en los exámenes, sé cómo ponerme los zapatos cuando salgo y cuando camino por la calle, la luz roja se pone verde y el coche de policía está ahí. Cedí; mi retrato se ha vuelto más hermoso y el teléfono imitador con una manzana en la parte posterior resultó ser genuino al día siguiente; Voy al 7723 para jugar, mejorar la memoria y complementar la nutrición del teléfono celular. ¡Recomiendo 7723! (No se lo digo a la gente común) ¡Gang Gang!
Respuestas (7)
Según la costumbre internacional, ¡arriba~
La luz de la luna estiró su propio pene hasta que se hizo muy largo, luego lo mordió, luego aplicó un poco de aceite, después de estirarse el pene tenía longitud, luego hizo una forma de ws, así se expuso el ano él mismo, jaja la luz de la luna dijo con orgullo que de ahora en adelante lo haría solo, Huangfu y Aoxiang, pónganse a un lado, ya no los necesito, realmente este cabrón es un gran tonto que traiciona después de recibir ayuda, ai, sin palabras
╀┈┈゜☆☆゜┈┈╀゜ ╭★┱┄┲┄┱┄┽ ┆﹡┆﹡┆﹡┆﹡┆ ┾┄┵┄┶┄┵★╯ ☆.╭╮ ╭sin ┃ ╰━ ┙ .╭╮ ╭ lenguaje┃ ╰━ ┙
Desprecio el segundo piso del lápiz de arena…
Hay amor, gusto y sueños, tu y yo 7723
Desprecio por Moonlight qué mierda
Lo mismo en el segundo y sexto piso
— Todas las respuestas cargadas —