Soy Moonlight, me uní a Qingcheng
Por alguna razón, todos en Qingcheng me regañan, incluidos Hongyan y Jianjian. Lo siento. Todos deberían venir y felicitarme después de unirme a Qingcheng. Jeje, no me desprecies más. Soy tan lamentable.
Respuestas (21)
Aunque seas un idiota, por tu aporte a la ciudad, no te insultaré más en el futuro, jajajajajaja
Aburrido, y además este no es mi cuenta principal, si tienes la capacidad, cambia esa cuenta del moderador.
Jaja, Jianjian ha contribuido al grupo Qingcheng~
Huangfu +1.
Me uní a los matones
No puedes unirte con una cuenta secundaria, Huangfu limpia tu trasero y espera en la cama por mí, realmente es muy apasionado
¿Para qué hacer tantas cuentas pequeñas?
El pícaro valora la justicia, la ciudad valora los sentimientos, al igual que Xuán Jiàn y Xiān Jiàn
¿Huangfu se ha lavado bien? Voy a hacerte explotar el pequeño ano.
Huangfu +2…
¡Maldita sea… ¡¿Quién me está engañando?! ¡Maldita sea, que no tengas buena suerte! ¡No me uní a Qingcheng! ¡No, sí! ¡Difamación!
¡Más agua, más saludable!
¿En qué se está convirtiendo el foro? Primero fueron esos posts con títulos que no coinciden con el contenido, ¿y ahora hay gente aburrida hasta el punto de hacerse pasar por otros? ¿Eso es divertido?
La luz de la luna estiró su propio pene hasta que se hizo muy largo, luego lo mordió, luego aplicó un poco de aceite, después de estirarse el pene tenía longitud, luego hizo una forma de ws, así se expuso el ano él mismo, jaja la luz de la luna dijo con orgullo que de ahora en adelante lo haría solo, Huangfu y Aoxiang, pónganse a un lado, ya no los necesito, realmente este cabrón es un gran tonto que traiciona después de recibir ayuda, ai, sin palabras
Civilización, espada espada..
Discreto, discreto, jaja
Ocultar logros y reputación
¡Hola a todos, hoy acabo de unirme al FBI, CBI, CCTV... ¡vengan a felicitarme!
Incluso un tonto puede ver que fue el hermano espada quien lo inventó...
¿Qué es lo que inventé en este año transitorio, ay ay ay ay ay ay ay?
Cargar más respuestas