Un problema sistémico.

El cartel original: Nieve asesina @ Volar Vistas: 249 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-06-06 13:36:24
En primer lugar, me quedo sin palabras con respecto a la medalla de Moonlight. ¿Por qué pueden existir dos de las medallas, "Progreso para recién llegados" y "Perezoso natural", al mismo tiempo? ¿El progreso de un recién llegado no significa que el número de inicios de sesión sea 30 y el número de publicaciones sea 50? ¿El tiempo de registro es inferior a un mes? ¿No es cierto que una persona perezosa de nacimiento se ha conectado 200 veces y no ha publicado más de 20 publicaciones? ¿El tiempo de registro es medio año, las monedas de membresía son un millón y el nivel no supera el nivel tres? Dejando de lado todo lo demás, si primero solicita "Avance de recién llegado", ¿cómo obtiene "Natural Lazy"? Los novatos deben publicar cincuenta veces para progresar, mientras que los perezosos por naturaleza no deben publicar más de veinte publicaciones. Sería aún más inconsistente si se comienza con personas perezosas y luego con personas recién llegadas. ¿Por qué existen estas dos medallas al mismo tiempo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Incluso un tonto puede ver que fue el hermano espada quien lo inventó...
No es inventado, ve a ver la medalla de Moonlight.
De verdad... sin palabras.
Algunas insignias del 7723 no se pueden obtener juntas, qué molesto.
¡Pero solo tengo una medalla!
Es como los principiantes que progresan y los vagos por naturaleza... Desprecio la vida de gastar todo el dinero en un mes.
¿Por qué me desprecias?
Desprecio que digas **** todos los días..
¿Se puede volver a solicitar?
Tch, solo estás presumiendo...
Antes, cuando recién llegué, no había visto ninguna solicitud de insignias…
Guardemos silencio en señal de respeto...
No se puede solicitar un suplemento.
Me siento mareado +_+
Solo soy un miembro perdido en el camino polvoriento...
Yo también tengo personas perezosas
Mira con atención, voy a arruinar el evento 1. Información de Qingcheng (extracto): Fecha de registro: 2012-1-21 20:20:52 Última conexión: 2012-6-6 14:40:57 Pregunta: ¿El tiempo puede ser de medio año completo? 2. Condiciones para obtener el premio Pereza (estándares objetivos): tiempo de registro de al menos medio año, tiempo desconectado no superior a treinta días, número de inicios de sesión superior a doscientos, nivel de membresía no superior al nivel tres, valor de riqueza superior a un millón, número de temas publicados no superior a veinte. (Otros no se pueden contabilizar) 3. Aoxiang, ¿qué opinas? 4. ¿Es necesario solicitar el festival de la pereza? 5. ¿Qué son las condiciones objetivas? 6. Continuará
También revisa el horario de Xiao Yueyue. Además, esto es: Asuntos complementarios: 1. Cada persona puede solicitar exitosamente un máximo de tres medallas (las recompensas de actividades no se incluyen, ¡todos deben participar activamente en las actividades de este foro!) 2. Solo se puede solicitar una medalla a la vez, y el intervalo entre dos solicitudes de medallas no debe ser inferior a un mes. 3. Las medallas de este foro son permanentes. Autor del foro: Maestro pícaro @Cunwo (ID: 5) Fecha: 2012-2-6 10:00:18 Permanente. Que se quede con la insignia o lo que sea, no vale nada.
¿Qué inventé en el primer piso →_→
¿Podría ser falso?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta