¡Oye, oye! ¡Me duelen mucho las pelotas (─.─|||! ¡Ahora es cálido y acogedor! ¡Oh, oh, oh, oh, oh, oh!

El cartel original: Experto matón@, Mo Wen Vistas: 155 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-06 17:44:37
Mi hijo tiene ocho años y es el mejor siendo travieso y travieso. Romper el cristal en el colegio, pedir a los compañeros que le quitaran los pantalones a otras personas, ir al baño de mujeres a orinar... nunca hubo un momento para parar.
Hoy al mediodía, de repente regresó corriendo de la escuela sin hacer ningún ruido. Una persona corrió hacia la habitación en silencio, en silencio. Al verlo ser tan obediente, mi cabeza de repente se volvió loca. Decidió averiguarlo y descubrió su primer amor.
Le pedí a mi esposa que llevara a mi hijo a comer y luego miré a mi alrededor durante mucho tiempo. Finalmente encontré una nota dentro del estuche. El contenido es el siguiente:
He Wenli, te gusta tanto delatarme, ¿por qué eres tan odioso? (Escritura del hijo)
Soy el monitor de la clase. No me importa si el profesor me regaña. ¿No puedes ser un buen chico? (Monitor femenino) Hijo: Si me gustas, ¿todavía me delatarás? (Trueno...)
He Wenli: ¡Depende de si me gustas o no! (No importa lo ridículo que sea...) Hijo: ¿Te gusto? Mi papá dice que soy más inteligente que los demás. (¡Esto es tan directo! Cuando lo estaba persiguiendo, di dieciocho vueltas. Solo recuerdo haber dicho que era molesto...) He Wenli: No te lo diré ahora. (¿Las niñas nacen con la capacidad de resistir y recibir a cambio?) Hijo: Te atraparé una mariposa y tú me lo cuentas, ¿vale? (¡Qué tentación! Este niño...)
He Wenli: No, quiero dos. Te lo acabo de decir. (Lamentable, voy a aumentar la cantidad)
Hijo: Bueno, entonces dime, ¿te gusto? (…)
He Wenli: Me gusta un poco. Me gusta jugar contigo. Por favor, no me asustes con orugas falsas en el futuro, ¿de acuerdo?
Hijo: No te asusto, asusto a Li Qiqi. Si no te gusta alguien, te ayudaré a asustarlo. (La belleza trae desastre...) He Wenli: Qiqi es mi buena amiga, así que no la asustaré.
Hijo: Está bien, tampoco la asustaré. Vamos a jugar con plastilina después de clase, ¿vale?
He Wenli: No, mi madre me regañará si ensucio mi ropa. Quiero que me ayudes a atrapar mariposas.
Hijo: Solo llámame "cariño" y te atraparé, ¿de acuerdo? (Lei, supongo que escuchó la palabra que su madre me llamó...)
He Wenli: ¡Así es como mi madre llamó a mi padre! Tú no eres mi padre. ¿Por qué debería gritar? (...Los cuervos en el mundo son tan negros como el negro) Hijo: Mi madre decía que la persona que te gusta se llama "querida". (¿Cómo le enseñó esta niña a su hijo...)
He Wenli: Entonces llámame primero y yo te llamaré otra vez, ¿de acuerdo?
Hijo: A quien no llames es un lechón y un cachorro, ¿vale?
He Wenli: Está bien.
Hijo: Querido He Wenli.
He Wenli: Querido Jiang Lei.

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bloquear es más saludable, ¡si yo fuera el administrador, bloquearía tu publicación!
Fei Jian es típicamente el rey de los posts inútiles
También hay muchos huevos...
Este contenido sin contenido es demasiado superficial, y la insignia tampoco se puede obtener así
Entonces cámbialo →_→
Llamé a Tóu Tóu el conejo para romper huevos, el post de la mañana bajo la luna fue destruido por ella 360...
Esto es más o menos
La cabeza de conejo es experta en romper huevos
Mientras no sea falso está bien…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta