"¡¡¡Maestro, Maestro !!!"
"Oye, dije que si sigues gritando así, no me volverás a ver mañana... Oh, mi corazoncito te hará saltar de miedo".
"Maestro, aunque hoy el clima está ligeramente lluvioso, no debería llover. ¿Por qué todavía no hay mensajes de los donantes que están obstaculizando su peregrinación? "
"Tal vez el camino de tierra frente a la puerta ha sido dañado por la lluvia nuevamente. No importa. Contratemos a algunos artesanos para que coloquen algo de 'asfalto' cuando la lluvia deje de mañana. "
" Oh, eso también está bien. Pero Maestro, me sentí vacío en mi corazón cuando solo vi los viejos postes de los últimos días en el salón principal donde se colocaron los postes."
"Oh, tenga la seguridad. Los donantes de hoy son como usted. Es solo porque el clima es sombrío y mi corazón está deprimido, así que no veo ninguno. Te enviaré una nueva publicación. Todo estará bien mañana". "Maestro, puede descansar temprano. Iré al jardín a relajarme". "¡Espera un minuto! Vayamos juntos. Estoy casi agotado. En este clima cálido y húmedo, tomas el abanico de hojas de espadaña, te mueves hacia la silla y sostienes el té de hierbas. Empecemos como maestros ~ "
“Sentirse solo”
Respuestas (10)
Me peiné →_→
¡Pasó por aquí!
¡Miau, caramba! ¡Voy a decir malas palabras! ¡Desprecio a los que pasan de largo y a los que ocupan asientos! No entienden nada de respetar a los mayores y amar a los jóvenes.
Pasando por aquí despreciando al autor, pasando y luego volviendo para despreciar de nuevo
¡Hanya, eres demasiado exagerada! ¡Voy a ir a quejarme con el líder! ¡Que te dé cien palmadas en la mano! Y luego espolvorea cilantro encima.
Armonía...
“Vagamente vi a una mujer hermosa [volando] en el cielo, ¿acaso fue una alucinación mía, o es que estaba borracho?”
Lo siento, nuestro título es desafiar al cielo, no pertenece a ayudar al jefe, jajajajaja
Desprecio el séptimo piso.
Apoyar volar alto, despreciar al autor del hilo, ajá
— Todas las respuestas cargadas —