Qingcheng@Llega el momento fugaz

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 123 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-06 21:09:11
Por favor explícame por qué mi índice de riesgo es tan alto, por qué, por qué es esto, por qué soy tan peligroso, me acabo de dar cuenta de que si ves a mis hermanos, evítame, porque soy una persona peligrosa, jaja, desprecio Fleeting Time, el líder de la pandilla es más peligroso que yo, eres un adulador, oye, te daré dos palabras [Estoy convencido] Qingcheng tiene otro talento, jaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Pasando por aquí...!
Desprecio a los que pasan por aquí, aprendí del primer piso
Flotando...
Pasar de largo también es despreciable, jeje
Historia clínica de muerte\Nombre: Jianjian. También conocido como: Fei Jian.\Índice de actividad: ¡N estrellas!\Historia clínica: Una vez debido a masturbarse con fuerza, ¡el pene se desintegró! Y acudió a este médico.\Resultados del examen: Debido a la masturbación fuerte, el pene se necrosó y necesita ser amputado inmediatamente.\Resultado final: Muerte.\Causa de la muerte: Porque no escuchó al médico y volvió a masturbarse, lo que provocó una necrosis mayor del pene.\Resultado final de la muerte: Tras una cuidadosa revisión de todos los médicos, se descubrió que debido a la violencia excesiva, el pene se pulverizó completamente. Jianjian murió de miedo.\Fecha de muerte: 6 de junio de 2012\Médico que atendió: Todo el personal de 7723.
“Apenas vislumbré a una bella mujer [volando] en el cielo, ¿será una ilusión que he creado o estoy borracho?”
== ¿Qué debería decir? Me llamaron pero no he llegado aún.
Desprecio...
Pedazo de inútil, vete a morir, somos compañeros, vete a morir, lo juro, a partir de ahora limpiaré el inodoro todos los días y me sentaré en el inodoro a hacer caca, ¡qué placer!
¿No estabas hablando de mí hace un momento...?
Tranquilo, tranquilo, hermano, me equivoqué
Es bueno reconocer los errores. Despreciemos juntos la luz de la luna.
Pero siento que realmente eres muy aterrador
Lo mismo que el piso 12, el piso 13 dice quién es aterrador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta