Buenas noches Huangfu ~ Vete a dormir ~

El cartel original: Sin querer, me enamoré de Huangfu Vistas: 221 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-06-06 21:24:36
Tengo cuatro días libres para el examen de ingreso a la universidad. Después de jugar un día, estoy muy cansado~ ¿Alguien extraña a Huangfu? ¿Huangfu extraña a alguien? Está bien ~ Vete a la cama ~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eres más grande que Huangfu..
“Apenas vislumbré a una bella mujer [volando] en el cielo, ¿será una ilusión que he creado o estoy borracho?”
La luz de la luna vuelve, despreciar
Desprecio profundo..
Entonces esa persona hizo que la edad fuera un poco más joven~
Desprecio al autor del hilo y a tal persona...
Una vez más no puedo mantener la calma~
Qiángchéng@Luz de la luna, no te despreciaré, puedes estar tranquila
La señora Huangfu es agradable →_→
Ven a apoyar.
Huangfu definitivamente está muy emocionado
[Aoxiang]Compañero, ¿acaso eres indiferente ante el comportamiento tan descarado de los admiradores de Hermano Huangfu mostrando su afecto?
¿Sabes que ya estaba emocionado desde hace mucho tiempo?
Sospecho que él (ella) podría ser una de las chicas o chicos de la estación. ¿De lo contrario, cómo podría estar tan familiarizado con Huangfu? Saquen a todas las chicas de la estación para verlas.
¿Hermana cerda? No puede ser.
Vaya... el autor no soy yo, qué frustrante
Hermana Cerdo~ ¡tiene sentido!
Podría ser estar en una relación homosexual. Es más probable que sea luna llena.
Los países desarrollados prefieren la leche fresca, mientras que los chinos prefieren la leche con aditivos. Es hora de cambiar los hábitos de beber leche entre los chinos.
…en cuanto me conecté vi esta publicación, ¿Dónde está Huangfu?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta