Estudiantes que han sido perjudicados por Yaji, acepten mis disculpas.
.
Bueno, admito mi error muy sinceramente. De ahora en adelante, sólo me centraré en escribir artículos y descargar juegos. Nunca vendré a la zona de riego para hacer bromas a los demás. Lamento haber enseñado mal a los estudiantes. No volveré a hacer esto en el futuro. Gracias por no estar enojado y ser generoso y no regañarme. Lo siento mucho. Yaji una vez más se disculpa sinceramente
.
Respuestas (17)
Aunque me vengue, la persona que ya ha muerto no volverá a vivir, ¿verdad?
¡Mierda! (Aunque esta respuesta solo tiene dos caracteres, expresa profundamente la sorpresa y el temperamento violento del que responde, reflejando que el autor tiene un carácter muy violento, pervertido, despiadado, lo que demuestra la sólida habilidad literaria que ha desarrollado desde niño insultando a otros, así como su talento para escribir invirtiendo la verdad y su capacidad de innovación aterradora. ¡Realmente es peor que una bestia! Además, al terminar con un signo de exclamación, es un toque magistral, una escritura exquisita, con un profundo sentido de la estética, que hace eco del texto anterior, elevando el tema, y al añadir palabras como 'piernas bonitas', 'tu madre', 'tu cuñado', etc. después de 'mierda', se provoca una emoción y fantasía infinitas que parecen naturales, siendo realmente lo más destacado entre las respuestas.
Mareado. Esta frase parece familiar.
Huangfu, sal rápidamente a explicar..
¿Es 'Verano de espuma'?
Pensé que ahora a las mujeres les gustan los hombres 'rellenitos'…
Fábrica de armas Han Ya, ¿puede el autor del post explicar qué significa?
Ay~ es solo tu nombre, solo un pequeño cambio.
bc…………
Jejeje~ ¡Muy bien! Jajaja~
Huangfu, dame una explicación →_→ ¿por qué?
¿Qué hiciste?
El primer piso resulta ser... 11789
El autor del post tocó el trasero de Xiao Momo, y el autor respondió: 'El ano de Mo Xuan es negro y apestoso, parece que el crisantemo ya está podrido.'
Tira la luz de la luna en moléculas
Ji ji... ¿Qué le pasa a la pequeña Mo Mo? ¿Quién aplastó su crisantemo?
Tos, no fui acosado
— Todas las respuestas cargadas —