examen de ingreso a la universidad

El cartel original: Maestro gamberro @Ling Yun Lan Yue Vistas: 82 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-06 22:14:13
¡Mañana iré al campo de ejecución! ¡He estado revisando en casa durante los últimos dos días hasta que colapsé! Mirando las preguntas de matemáticas del año pasado, ¡no puedo ver ninguna! ¡Ni una sola pregunta! Muy inquieto. Cuando visité por primera vez la sección de juegos del sitio, descubrí que hay una sección especial para el examen de ingreso a la universidad. ¡Me conmovió mucho! He estado leyendo muchas publicaciones en los últimos días, pero no podía soportar responder. Solo quería cumplir mi promesa de revisar antes del examen, pero hoy no pude evitarlo. Publiqué esto para probar mi existencia. Al mismo tiempo, hoy me uní oficialmente al grupo de gánsteres (espero tener buena suerte mañana). ¡Espero que los gánsteres me protejan más en el futuro! ¡Dos días después! ¡Vuelvo enseguida! (Con suerte, la felicidad volverá)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
buena suerte para ti???(Solo faltan 18 días para el examen de ingreso a la secundaria)
Bienvenido a los delincuentes... Pensé que era bajo la luna...
El hermano de la espada civilizada pasa →_→
Frente,,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta