¿Están todos los viejos en los neumáticos? De repente quiero llorar. .
¿No esperaba que Jianjian tuviera una chica saltadora? Este mundo es tan asombroso. . . Tal vez yo, un niño en tercer grado de la escuela secundaria, no debería quedarme por aquí. . . Definitivamente respetaré a mis mayores en el futuro. . . Cambia tus palabras a Tío Jian. . .
Respuestas (15)
El hermano de la espada civilizada pasa →_→
Tal vez un mocoso de primer año de secundaria como yo no debería estar mezclándome aquí...
Te digo, este año tengo 15, soy estudiante de tercer año de secundaria y trabajo~
Hermanos de los años 80 pasando
Hola, tío Jian...
vacío vacío vacío vacío vacío
¿Un hombre mayor todavía juega con neumáticos? ¿Y se mezcla con un grupo de niños pequeños? Tío, tienes un corazón muy infantil...
¡Estoy en segundo año de secundaria!
Publicar sobre los años que pasan es demasiado directo, y ni siquiera mira cómo lo interpreta el hermano Jian.
No hay forma, jaja, no puedo tirar el cable de red, estoy frustrado
Además, yo también pasé por esa edad, jaja, parece que voy a charlar con Caballo Negro, querido Caballo Negro, el hermano espada te llama de nuevo
Está bien... Que un niño como yo pueda apostar con un hombre adulto demuestra que tengo envejecimiento prematuro... Sinceramente, en el momento en que supe que Jianjian es el tío, me sentí como si hubiera perdido a un amigo...
Entonces me voy, ¿eh?
Ji ji………
Está bien, Jianjian, ¡buen viaje! ¡Te extrañaremos!
— Todas las respuestas cargadas —