Oye, después de escuchar palabras fugaces, ¿a dónde debo ir?

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 163 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-06-06 22:59:52
Oye, parece que yo, que nací en la década de 1980, debería dejar 7723. Oye, realmente no puedo soportar irme. En los fugaces años, me llaman tío. Ah, mis queridos hijos nacidos en los años 90, es hora de que diga 88, y puedo decirlo en vano con lágrimas silenciosas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jianjian, ¡no te vayas! Uno debe mantener el corazón de niño, así es como se vive cada vez más joven. ¡Tú, este niño grande, eres súper divertido……【Jianjian, no te vayas!】
Pero, ay, sin palabras
Si escuchas el curso del año, ¿renunciarás a todos tus hermanos y amigos en el foro? 【No me decepciones】
Ah, no quiero dejarlo, oh, listo
Solo considéralo como si los años pasaran fueran un niño que no entiende, déjalo pasar.
¿Por qué necesitas irte? ¡No! ¡No! Amigo para toda la vida
¡Este foro no sería divertido sin ti!
El viento susurra y el agua está fría…
La luz de la luna no puede dejarme ir contigo, jeje, no me voy, con tantos hermanos, ¿cómo podría irme? Jajaja, es una broma, otra vez los he engañado, jajajaja qué divertido
El valiente se va y no regresa
………Lo siento.
¡KAO! ¡Despreciemos juntos a Jianjian!
Bromeando sobre esos años, en realidad la mayor virtud de mi hermano es que lo mejor de engañar es engañar.
Pero, ¿por qué no estás trabajando?
………tú maldito………extraño Shu Shu
Ah... yo soy la persona que vigila silenciosamente el foro... jeje
En realidad trabajo con jade, trabajo todos los días.
Vigilando en silencio…
Punto de acceso sin consumo de datos, solo disponible en el país. Haz clic para entrar。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta