"Simplemente se hundió lentamente".
.
En realidad, como puedes ver, estoy muy podrido. Me gusta el romance entre el tío Yy y Shota, y me gusta unir al azar a personas que parecen adecuadas, ¡pero no tengo intenciones maliciosas!
.
Al igual que las dos personas que siempre se regañan en los comentarios, lo hacen solo para todos o simplemente para hacerse felices
.
Pero lo único que olvidé es que este es un foro de juegos, no mi propio grupo Fuman & BlQq. A algunas personas les resulta imposible aceptar tales "bromas"
.
Así que quiero ser muy sincero y publicar una publicación de disculpa por separado. Por favor, perdone a los compañeros de clase a quienes les hicieron bromas con mi escritura aleatoria en la publicación. No quise difamar tu orientación
.
Además, otros estudiantes que hayan leído ese tipo de artículo falso deberían intentar olvidarlo. Después de todo, no es tu ternura. No importa cómo lo leas, sólo sentirás asco, ¿verdad?
.
Además, me gustaría agradecer a los compañeros que me han ayudado. De hecho, al igual que "Madam", también me gusta mucho Huangfu, pero la diferencia entre "Madam" y yo es que sé claramente que solo lo admiro y lo admiro, no lo admiro.
.
Además, el artículo debería estar terminado, pero muchas cosas se escribieron con tanta prisa sin tener tiempo de ordenarlas. Muchos alumnos no podrán entenderlo porque mi nivel es muy limitado.
.
Una y otra vez, ¿recuerdas el primer post que hice? Jaja, Yaji siempre te amará.
Respuestas (7)
El hermano de la espada civilizada pasa →_→
Simplemente sube rápidamente así
Para aquellos que se burlan de mí, los deseo fervientemente, así puedo demostrar que realmente soy aceptado por todos. Por ahora, mis mejores amigos en el foro son Jianjian y Matong... (¡Que lleguen las burlas más intensas!)
Discreto, discreto, jajaja
Jeje~ tonta~
Conocerse en el foro, familiarizarse en la batalla…
Eh... ¿una mujer??
— Todas las respuestas cargadas —