Academia Aino R*Oficina del director de Enogris
REl director está sentado en la silla sin perder el aire de un general, luciendo como un león a punto de enojarse. R le estrechó la mano ligeramente y el cuchillo 'Illusion-Void' se cayó del borde y lentamente salió de la hoja. Las flores rojas florecen y la sala se desarrolla. El cuchillo estaba en el suelo. "¡Entonces esto va a pasar!" Fuera de la ventana seguía lloviendo. Escasamente cayeron sobre la hierba, los árboles y los escalones de piedra. Con pequeñas ondas salpicando, una estación de sangre está a punto de estallar bajo la tranquilidad.
Cuando despertó, Yuyi se estaba quedando en una habitación decorada de forma clásica. Un patrón de resplandecientes girasoles esparcidos por las paredes. Estaba acostado en una silla larga de madera muerta, cubierto con una manta peluda, con una lámpara de cristal con forma de tulipán sobre su cabeza y rodeado de estanterías.
Las pupilas estaban dilatadas, mirando fijamente el vacío frente a él, sus ojos borrosos.
"¿Estás despierto?" La voz de Yu Yi mientras se levantaba despertó a Yu Yu, que estaba durmiendo una siesta en el escritorio cercano. Se levantó de una pila de libros caóticos.
"¿Dónde está esto? ¡Yu Yu y Shi Shi no van a salvarla!" Yu Yi saltó de la silla presa del pánico y corrió hacia la puerta.
"¡A dónde vas! ¡Yuyi! ¿Lo sabes? Todo el poder mágico de tu cuerpo se ha agotado. Incluso si vas, morirás. ¿Entiendes?" Había lágrimas en el rostro de Yuyu. "Sabes... tú..." Yuyu no podía soportar seguir hablando.
"Pluma" Feather Wings apretó los puños y se arrodilló en el suelo frío sin un rastro de calor. Golpeó el suelo con fuerza pero no pudo provocar ninguna salpicadura de agua. Las lágrimas corren por mi rostro, pero todavía quiero ser más fuerte.
El corte continuo y la confusión son los síntomas del divorcio, especialmente el sentimiento en mi corazón.
El sol después de la lluvia brumosa era originalmente muy cálido, pero ahora no hay ningún calor. Está tan desierto que no hay forma de marcharse. ¿Por qué no podemos sentir el calor? El día después de la lluvia todavía estaba sombrío y no entraba ninguna luz. La cortina oscura todavía no se desmoronaba y todavía no teníamos luz del sol.
"¡Ahhhhhhh ... mundo!" Feather Wings corrió, corrió y gritó. Es sólo que soy demasiado débil para salvarte.
'¡Lo viste! "
"¡Ven a una cita, tío! "
"Oye, ¿puedo volar? "
"Quién sabe. "
" ¡Xiaoyu, hermana te ama! "
Los recuerdos en mi mente están frescos, y el mundo va y viene, y es caótico.
" Deja de llorar, hermano apestoso, todavía hay una manera, ¿quieres intentarlo? "Yu Yu estaba detrás del joven como si la luz del amanecer hubiera regresado al horizonte. Los engranajes del destino se engranaban nuevamente y una nueva ronda de llamas se agitaba entre los engranajes.
"¿Qué se puede hacer? "El niño se puso de pie de nuevo. Mientras hubiera un rayo de esperanza, no se rendiría. Al principio, era un desperdicio y nadie se preocupaba por él. Pero olvidó que todavía había personas en este mundo que realmente lo amaban. Hablar de proteger la tierra es una charla vacía. ¡En este momento, solo lucho por las personas que amo y las personas que me aman!
"¡Manchas de sangre críticas! "Yu Yue abrió lentamente la boca y escupió cuatro palabras.
\PD: Todos han hecho algo por los demás cuando eran jóvenes. Yo también lo hice, tú también y Feather Wings. Entonces ha llegado el momento de que el protagonista masculino trabaje duro. Luego, esta noche, la actualización estará aquí. A partir de mañana, se actualizará cada tres días. Por favor, dame flores.
La persona borderline se calienta lentamente durante ocho noches (1)
Respuestas (2)
Este capítulo ya tiene más de 1000 palabras, así que todos no hablen poco, durante las vacaciones de verano no digan menos de 2000 a 3000 palabras al día.
¡Sigue así, sigue así..
— Todas las respuestas cargadas —