[Vaya con calma]>De hacerlo
No estoy enojado, de verdad, Yaji. No estoy enojado contigo, ni con todos. Tampoco estoy siendo caprichoso, de verdad. . Me voy ahora (hay muchas cosas en 7723 que todavía me dejan nostalgia, pero no puedo saborearlas con calma), no puedo olvidar a todos los traviesos. . Moxuan, tú eres la primera persona que conocí en el foro, y también sé que eres una persona con mucho sentido de la lealtad (al menos eso creo, y espero que sea así). A veces bromeamos con todos en silencio, y de vez en cuando jugamos de forma maliciosa, jeje, qué divertido es. . Cada vez que llego a este punto, sonrío con complicidad, aunque los sentimientos provengan de un mundo virtual que no existe. Pero no te olvidaré, jeje. . La próxima vez que los foreros pregunten, solo di que me sumergí en silencio (me convertí en un buzo de por vida, o sea, eternamente sumergido en el océano). . Un encuentro, una amistad. . Todavía recuerdo cómo hablábamos sobre novelas, aprendiendo mutuamente; todavía recuerdo cómo nos apoyábamos en las novelas, disfrutando sin fin. . No es por la llamada cortesía de la cultura tradicional china (como la reciprocidad) que apoyaba tus novelas, ¡no podría hacerlo! Es una expresión sincera de mi corazón; realmente me gustan tus novelas. Aparte de tus novelas, lo demás ya no me interesa tanto. (También dudo que tenga más oportunidades de seguir disfrutando de la sensación de comodidad y gratificación que me traían tus novelas, qué lástima..). . De hecho, me gustaría que aparecieras en el foro con frecuencia, para recibir un poco de consuelo en mi corazón. Al satisfacerse el interior, la gente naturalmente se siente feliz y contenta. . Y hay muchas otras personas, todas me parecen muy buenas, extremadamente fuertes. . Wang Quan (siempre he pensado que eres alguien muy amable y fácil de tratar, y los hechos lo confirman), Huangfu (el exterminador de smartphones), Xie, Cang (profesor Cang~), Moonlight (debo decirlo, “maricón”), Mu Qing (pequeño Zai), Qingcheng, Black Horse (Sang), Dan Ding, Jing Xiang, Xiao Huo, Jian Jian, Administrador, Cun Ge (el servicio al cliente más lamentable que he visto), Yue Xia, Xia Tian, Fan Tong, Bandido (el foro es grande, hay todo tipo de nombres), Xihongshi, Yan Di Xia (una sensación de déjà vu), Blood, Liunian, Game Test, Yi Fan Feng Shun (el exterminador de huevos fritos), Rabbit Gang (aunque no es humano). . Eso es lo que más me ha dejado una impresión profunda. . En este mundo virtual, poder encontrarnos es “destino”. . Yo creo en este “destino”, este “destino” me ha dado cada día la fuerza espiritual.Con esta "conexión", creo que me volveré muy fuerte y apreciaré cada detalle delicado a mi alrededor. . Los seres humanos realmente son criaturas sutiles, pueden tener todo tipo de pensamientos extraños y desordenados; yo me he enredado, de repente estoy completamente desordenado. . También espero que algún día estos pensamientos desaparezcan, pero cuando desaparezcan, quizás sea la eternidad del tiempo—la impermanencia de la vida... . Por favor olviden que alguna vez existió "Aozhou", este personaje ficticio, en sus recuerdos. . (derecha) Nostalgia (memorial) . De ZuoZuo (izquierda)
Respuestas (12)
Las personas que se conmueven fácilmente... (Mi nombre original es 'Xu Shanggao'.)
¡Qué conmovedor! ¡No te vayas, gay!
¿Por qué te vas?
=_= fui despreciado
Una vez tuve un buen hermano frente a mí, no supe apreciarlo. Ahora que dice que se va, ¿cómo puedo retenerlo? Si pudiéramos poner un límite a esta amistad apasionada, esperaría que fueran 772.300 millones de años.
No te vayas, se ve tan desolado
¿Qué pasa? Si se va, será una gran pérdida para nosotros, los 7723.
¡No te vayas, maricón! ¡Ay! En realidad, siempre he estado aquí
Ámame~ no te vayas~ si dices~ que no me amas~
Al ver esta triste despedida, me quedé en silencio, ¡no sé qué decir! Siempre he sido quien más comenta en publicaciones emocionales, pero no sé qué decir.
No puedes. No tenías mi permiso y te escapaste. ¡Maldito, vuelve aquí, vuelve aquí!
Conmovedor ja....
— Todas las respuestas cargadas —