Hermano por favor no te vayas
Hermano Aoxiang y hermano Mu Qing, por favor no se vayan. ¡7723 te necesita y los hermanos y hermanas de 7723 no pueden soportar dejarte! Lo sé, como estoy demasiado ocupada con el trabajo estos días, he descuidado a mis hermanos, ¡lo siento! Este es mi incumplimiento del deber como webmaster. Hermanos, las vacaciones de verano llegarán pronto. ¿Qué harás si te encuentran los hermanos que han regresado de tomar el examen de ingreso a la escuela secundaria y el examen de ingreso a la universidad? ¡Definitivamente estarán muy tristes y tristes! Hermanos, ¿podrían quedarse por favor?
Respuestas (20)
¡Genial!
¡¿Cómo te vas a ir?!
He visto a muchos amigos que buscan viajar, y el administrador siempre bromea con ellos…
¿El webmaster está actuando lindo? Si ellos supieran caminar, Huangfu ciertamente no vendría…
¡Jiong! Realmente parece estar haciendo el tonto →_→
El administrador del sitio ya salió, ¿aún quieren irse?
=_=...
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
¡Ay! ¿Cómo decirlo? ¡No sé cómo decirlo! De camino, palabras sinceras, administrador, ¿cuántas veces has venido estos meses? ¿Cuántas veces has hecho burbujas? El desarrollo es muy importante, ¡lo entiendo! No lo olvides, ¡por favor ven a ver cuando tengas tiempo!
Apoyar→_→
A menudo estoy en línea, solo que hablo poco.
El administrador del sitio es un buzo…
Nos vamos, ¿y quién va a detenernos...?
Fui el primero en intentar retener
Nuestro jefe ya ha salido, ¡todos denle algo de respeto, ¿de acuerdo?!
Eh, #61116;
¡El administrador del sitio también ha salido!
Administrador del sitio, sé que incluso a las 3:00 de la noche estás en línea, así que dejé 7723 y así sentí el amor
Conmovedor ja....
En esta época, no vine
— Todas las respuestas cargadas —