Revisión anterior: Li siguió los pasos del Cazador de demonios de hielo, pero Su Excelencia el Presidente Cook mató al Cazador de demonios de hielo. Leng Yue, que todavía estaba vivo, intentó dejar algunas pistas para Li, pero no quedaron huesos después de ser quemado por Cook. Porque "Los trucos de los criminales fugitivos son impredecibles"... Estén atentos a este capítulo de "El cazador de demonios del fuego"
Capítulo 5: ¡El comienzo del viaje!
Hora: 8:00 a.m.
Ubicación: Dormitorio de Li en la Mansión del Cazador de Demonios en el Reino de Feiluo
"Ding-ring-ring-ring~"
"Maldita sea ~ ¿Qué hora es, cuál es el ruido~" Li extendió su mano desde la colcha y tocó el despertador sobre la mesa. Después de tocarlo durante mucho tiempo, el despertador siguió sonando. "¡¡Ah!! ¡Maldita sea! ¡¡Es tan ruidoso !!" Li, impotente, se levantó de la cama y miró el despertador sobre la mesa, "Uh... son... las ocho en punto?" Li miró más de cerca, "¿¡Qué!? ¿A las ocho? ¡Maldita sea, olvidé informarle al Presidente! Maldita sea..." Li se quejó mientras se vestía...
Hora: 8:30 a.m.
El Presidente estaba sentado en su escritorio, bebiendo té. El almirante Edward y el capitán Carter estaban cerca. El almirante Edward miró su reloj y murmuró: ¡Mocoso, qué hora es y todavía no has venido! ?
"Bang——"
"Ah~ ¡Lo siento, señor presidente, llega tarde!" De repente, la puerta de la oficina del presidente se abrió bruscamente y Li entró corriendo, respirando con dificultad, "Ah ~ El almirante Edward y el teniente Carter también están aquí ~ Buenos días a todos". Después de ver esto, Edward caminó tranquilamente hacia el lado de Li y le dio una palmada en la cabeza, regañándolo, "¡Quieres morir! ¡El presidente quiere verte tarde! ¿Eres un cerdo perezoso?" Li se negó a darse por vencido. , miró a Edward, "¡Oye! ¡Almirante, no crea que porque es más alto que yo, puede intimidarme! ¡Tío linterna que solo puede usar luz! ¡Eh!"
"¿Tío linterna?" Edward hizo una pausa, agarró a Li y le frotó la cabeza desesperadamente, "¡Niño maloliente! ¿Quién es el hombre de la linterna? Quieres morir~~" "¡Me acosaste otra vez! ¡Maldita sea!" El presidente y el teniente Carter a su lado se divirtieron: "¡Está bien! ¡Esta es la oficina del presidente!" El presidente dejó el té que tenía en la mano. Tan pronto como terminaron de hablar, Li y Edward detuvieron su frenesí. Edward se levantó, se arregló la ropa, se dio la vuelta y se acercó al presidente, de pie con Carter.
"¿Pero cuál es la razón por la que Su Excelencia el Presidente me pidió que me presentara aquí hoy?" Li se levantó y se arregló la ropa.
"Bueno ~ Así es, te han llamado [Cazador de demonios de fuego] durante mucho tiempo ~" El presidente lo miró con una sonrisa.
"Bueno, ¿qué pasa?"
"El almirante Edward me dijo ayer que le pidió que le ayudara a capturar a Leng Yue. Sé que usted siempre ha querido ser libre y no trabajar para el país..."
"Bueno~ ¿qué quiere decir el presidente?"
"¿Siempre has querido descubrir el secreto de tu sello? Jaja, a partir de hoy..." El presidente se puso de pie, caminó hacia Li, puso sus manos sobre sus hombros y dijo con una sonrisa: "Se le permite convertirse en un demonio libre cazador!" Al escuchar esto, Edward pensó para sí mismo: Ja~ ¿Qué está haciendo este tipo?
"¿Oh? ¿En serio? ¿Señor presidente? Soy un cazador de demonios libre. ¿Puedo hacer lo mío sin trabajar para el país?" Li miró al presidente con entusiasmo. "Bueno, así es, pero si el país te pide que regreses por algún asunto importante, debes regresar sin dudarlo. Así que solo ve y haz lo que tengas que hacer ahora... Jaja". El presidente lo miró con las manos a la espalda.
"Bueno, gracias, señor presidente, entonces me iré primero ..." Después de decir eso, Li hizo una reverencia y se fue.
Al mirar la figura que se alejaba de Li, la sonrisa del presidente se hizo más obvia: "¿Está realmente bien? Su Excelencia, Presidente". Edward caminó hacia el lado del presidente. "Jaja~ Está bien. Los sueños de la juventud no deberían restringirse en primer lugar~ Jaja." El presidente se volvió y miró a Edward. Cuando giró la cabeza, Edward miró al presidente con ojos inusuales.
Hora: 9:00 a.m.
"Bueno~ es un largo viaje para encontrar el secreto del sello~" Li caminó por el bullicioso mercado callejero, mirando la deslumbrante variedad de productos a izquierda y derecha, y la venta ambulante nunca se detuvo. "Oye, ¿eres ayer el cazador de demonios de arriba?" Los pasos de Li fueron detenidos por esta dulce voz femenina. Li miró a su alrededor y vio a una chica que lo saludaba junto a un puesto a su izquierda. Li se acercó y miró a la chica: "Um ... ¿te conozco?" La niña tenía aproximadamente la misma edad que Li, con el cabello amarillo recogido en una trenza en la espalda. La niña llevaba una bolsa de viaje rectangular a la espalda. La parte superior de su cuerpo era una cazadora marrón y la parte inferior de su cuerpo llevaba pantalones cortos marrones y botas negras.
"¡Solo te llamo, hola! Mi nombre es Vilia, este año cumplo 16 años, ¿y tú?" Dijo Vilia alegremente, extendiendo su mano, usando guantes de cuero negro sin dedos. "Bueno ~ Li Hongyue" Aunque Li no sabía lo que estaba pasando, aun así le estrechó la mano a Vilia.
Li y Vilia llegaron a un restaurante al aire libre y se sentaron uno frente al otro. "¿Qué es eso en tu espalda?" Li tenía un poco de curiosidad.
"¡Ah, estas son máquinas importantes!"
"¿Máquinas? ¿También eres un cazador de demonios?"
"Jaja, no cuenta, no realicé la prueba. Mi profesión es [Artillero de modificación mecánica], también puedes decir simplemente [Mecánico], jeje ~" La niña describió su profesión con cierto orgullo.
Li se sorprendió, "Es increíble, puedes ser tan poderoso a una edad tan joven ~ Jaja"
"Sin embargo, solo te pregunté tu nombre porque no estaba segura..." La niña miró a Li pensativamente, "¿No te acuerdas de mí?"
"¿Eh? ¿Recuerdas? Jaja, ¿nos conocemos? "
"¡Oye! ¿Te has olvidado de la abuela después de unos pocos años de ausencia?" La niña golpeó la mesa con enojo, levantándose y mirando a Li, lo que podría describirse como furioso. Los transeúntes a su alrededor la miraron.
Li se sobresaltó y empezó a sudar frío...
Capítulo 5: TERMINADO
Estén atentos al próximo capítulo: ¡El viaje de un joven como cazador de demonios!
"El Brujo del Fuego"☆☆Episodio 5☆☆
Respuestas (4)
Navegación suave en el sofá
¿Quién va a actualizar ahora?
¿No siempre he sido yo?
Índice...
— Todas las respuestas cargadas —