[Compartir cómic] Dark Soul Girl (completado)

El cartel original: Asesino (cuenta secundaria) Vistas: 280 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-07 11:12:26
图片
(hollos)
"SHI-NO" (SHI-NO -シノ-) es una novela ligera escrita por Uine el mes pasado e ilustrada por Tojo Yuna. Publicada por Fujimi Mystery Bunko, la versión china está representada por Kadokawa Taiwan.
Autor: Kametsuki Amane, Tojo Misaki
La increíble chica "Hasikura Shino" ha aceptado completamente la naturaleza de las cosas y el lado feo de la naturaleza humana. Como amor de la infancia, "Yo", un estudiante universitario, me llevo bien con ella como hermano y hermana, pero... esta es la historia de "Shino", un estudiante de primaria, y "Yo", un estudiante universitario, quienes son más que amigos pero aún no amantes. Una adaptación cómica de la serie de novelas ligeras "SHI-NO" del mismo nombre. Ilustrado por el ilustrador original Higashi?⑸⑸, hereda el estilo de pintura consistente, delicado y conciso y reinterpreta las obras de cómic originales.
La trama se basa en un razonamiento de suspenso y describe la sutil relación entre Shino Hasakura, una chica con un alma oscura que se siente atraída por la locura y la curiosidad, y estudiantes universitarios comunes y corrientes. El maravilloso contenido de la historia se reproduce vívidamente en forma de cómics, ¡lo cual es un trabajo que los fanáticos y lectores no pueden perderse!
Fuente del cómic: Aiman.com (Mengyu) ID de la comunidad: 3 Producción
Black Soul Girl Capítulo 1 (2.603M)
( url=http://wap.2kk.mobi/FILE/DOWNLOAD/2010/1123220824145.jar) Black Soul Girl Capítulo 2 (2.53M)
Black Soul Girl Capítulo 3 (1.929M)
El cuarto episodio de Black Soul Girl (1.618M) ||
El quinto episodio de Black Soul Girl (1.9M)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quedé sin palabras...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta