"Zhuan" lanza nuevamente UBB
Cambie "[", "]" por "(", ")", puede que esté incompleto, ¡no dude en corregirlo y completarlo! —————————————— Fecha y hora actual del sistema: [ahora] Mostrar año: [año] Mostrar mes actual: [mes] Mostrar número de día: [día] Mostrar número de reloj: [hora] Mostrar número de minutos: [minuto] Mostrar número de segundos: [segundo] Mostrar fecha actual del sistema: [fecha] Mostrar hora actual del sistema: [hora] Mostrar día actual de la semana: [día laborable] Mostrar fecha lunar: [ttcc] Mostrar saludo: [hola] —————————————— Cuadro de entrada: [entrada=longitud] descripción [/entrada] Ejemplo: [entrada=15] Introduzca palabras clave [/entrada] Enlace de dirección: descripción Ejemplo: Ingrese la palabra clave (copie el enlace web, use el estado de invitado) Marque directamente: 📞 Número de teléfono móvil o: [c=número] Descripción [/c] Ejemplo: 📞 110 [ [c=110] Ingrese la palabra clave [/c] (tenga en cuenta que el número debe tener más de cinco dígitos) Enlace de imagen:
O: [img=dirección de enlace de imagen] descripción [/img] Ejemplo:
[img=http://wap. 7723. cn/aspnet_client/7723. gif】Ingrese palabras clave[/img] ———————————— Contenido a la izquierda: [izquierda] Contenido en el centro: [centro] Contenido a la derecha: [derecha]
Respuestas (86)
Oh, prueba
¿Quieres saber cómo hacer el texto pequeño?
¿Tú eres Xi Hongshi?
letra grande letra pequeña ¡Yo soy un tomate!
¿Por qué el enlace no funciona?
(now)
¿Eres tú Xu Shangas?
¡Uf! (hola) (nombre). Ahora es (año) (mes) (ahora)
(now)
(hellos).. ¿Qué? ¿Cómo podría ser yo...? Yo no insultaría al hermano Song.
¡Esto parece el de Mu Qingfa!
He añadido el carácter de transferencia. Gracias
¿Xu Shangao? ¿Quién? No lo conozco →_→
[tamaño=4]Eh? ¡Qué alto es Xu Shan...[/tamaño]
¡(red)¿Por qué estos no funcionan!(red/)
Se ha desactivado. →_→
Vuelves a mencionar a Siete Noches, Siete Noches te ha provocado.
Cargar más respuestas