"¡Oye, Meng ha vuelto!"
"¡Sí!" Meng estaba a punto de sentarse cuando fue rodeado por sus compañeros de clase.
"Meng, ¿lo sabías? ¡Se atrevió a tratar de encantarla cuando no estabas cerca!" Después de decir eso, una chica con cabello largo y negro señaló a la única persona en otra clase que no se acercó al lado de Meng.
"¡Sí, Meng, se atrevió a confesarse aún más con el Príncipe Azul cuando no estabas cerca!" Otros estudiantes también hicieron lo mismo.
"Sí, sí..." Meng levantó la mano para indicarles que se detuvieran, se giró para mirar a la chica, luego miró a Mei, vio que se veía bien y se encogió de hombros. "¡Mei, vamos a comer!" Después de decir eso, salió del salón de clases.
"¡Sí, mi princesa!"
"Humph, Chen Xiqian, estás muerto. Ahora el sueño ha regresado, ¡veamos qué haces!"
\"Sí, como civil, debes tener el deber de un civil, ¡tirar un fantasma!"
"No mires lo hermoso que es nuestro sueño, ¿puedes compararlo? ¡Deberías ser un poco consciente de ti mismo! "
"Sí, solo tú..."...
...
Una serie de maldiciones enojadas se extendieron entre los magníficos maestros...
La hermosa lámpara de araña, la comida exquisita, las mesas y sillas lujosas, ¿este es el comedor que solo pertenece a Xing? Shi.
"Mei, ¿qué está pasando?" Meng le preguntó a Mei mientras comía pastel.
"Te vas de nuevo". Cambió su actitud rebelde en el aula y se volvió indiferente.
"Sí." Meng jugó con indiferencia con el pastel en la mano y respondió casualmente, pero había un poco más de precipitación en sus ojos. Al ver la mirada perezosa de Meng, dijo enojado: "¿Puedes hablar más en serio? ¡Meng!" Pero Meng simplemente frunció las comisuras de los labios y no dijo nada.
"Chen Xiqian, ¿cómo te atreves a toparte conmigo? ¿Sabes quién soy?" Luo Yiqing maldijo a una chica en voz alta y el comedor vacío respondió a su maldición.
"No quiero saberlo y no me interesa saberlo". Las tibias palabras de la niña fueron extremadamente claras y llegaron a Meng palabra por palabra: "Hmm, ¡parece muy interesante!"
"Aburrido." Meng abrió sus soñadores ojos de color púrpura plateado. , "¿Enojado? ¡Encantador!"
"No." Respondió impotente, luego giró la cabeza y miró al cielo fuera de la ventana del piso al techo. Sabía que Meng estaba interesado, así que permaneció en silencio y se quedó aquí. Sin embargo, estas chicas eran realmente molestas.
Meng observó su reacción, levantó ligeramente las comisuras de la boca y continuó viendo el programa.
"¡Qué, plebeyo, lo creas o no, te dejaré morir sin un lugar de entierro!" La voz de Luo Yiqing era dura y despiadada, y el cuerpo de Chen Xiqian se congeló por un momento y luego volvió a su apariencia original.
"¿En realidad?" Una pregunta hizo que Luo Yiqing levantara su mano derecha y la abofeteara, "¡Perra, déjame darte una lección hoy!" Después de decir eso, la abofeteó. En este momento ...
"¡Qing, detente!" Sonó una voz clara parecida al jade, ¡era un sueño!
Tormenta universitaria 6
Respuestas (1)
Respondí a un post...
— Todas las respuestas cargadas —