declaración. Todo JBD entra

El cartel original: member Vistas: 193 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-06-07 19:07:23
. ¿Está contento de que los trabajadores y la administración ya no construyan iglesias? Cepillar diamantes y todo eso no tiene nada que ver conmigo. Ya no estoy involucrado. Ya no se venden pollos de engorde ni palomas grises. Todos los tutoriales y software son exclusivos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué, hermano zorro... todavía quiero aprender a frotar diamantes?
Labor y capital ya no construirán templos. Lo que sea sobre obtener diamantes no me importa. No participaré más. Ya no venderé pollos de carne ni palomas grises. Juntar
Se oponen a que construya la iglesia. Además, renuncio al cargo de sublíder. Me ofrezco voluntariamente como miembro de la fraternidad.
No te dejes engañar por la apariencia superficial de las cosas. Después de que las flores florecen, caen. El ciclo de reencarnación tampoco tiene resultado. ¿Y qué? Hay un dicho que dice: ¡persistir es vencer! Tú sigue acumulando tus diamantes. Déjalos hablar. Llegará el momento en que todos acumularán diamantes. Solo ellos no lo harán. Ánimo. Zorro. Como amigo, siempre. Te apoyo.
Vamos a mezclar en Skynet. Allí los viejos me respetan tres puntos. Hola
Si no puedo retener nada. Diré. ¡Te lo ruego! Quédate. ¡Querido!
Ya no me importa. Que los demás hagan lo que quieran. Simplemente me retiro.
Incluso si abandonas los neumáticos, no puedes abandonar nuestro corazón. Incluso si borras todas las publicaciones, no puedes borrar tus recuerdos.
Número enviado a alguien. Quien lo quiera, por favor M. Jaja. Esto está bien, ¿verdad? 丨灬Profesión Xiao彡 Exclusivo de LZ.
╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱Pollo gris←~ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta