Entren todos. Gracias.
Viendo que todavía hay gente que me retendrá. Siento que todavía tengo valor de "uso". Quédate conmigo por más de 50 pisos. La misma persona no cuenta. Son 50 personas. me quedaré
❮
❯
Respuestas (49)
He llegado... No te vayas, ¿está bien?
Jeje, ¿no te vas? Está bien si no te vas.
No he venido a aprovecharme de usted... Quédese...
Quédate. Querido...
¡Qué demonios! ¿No cuenta si es la misma persona? T T Está bien... ¿me lo quedo?
¡Quédate!
¡Ahora no hay nadie, todos están revisando para los exámenes y haciendo tareas, ¿verdad!
Válido por 3 días. Esto está bien, ¿verdad? No es que tenga que irme.
¿Por qué esto se ha vuelto popular ahora...?
¡Quédate!
¡Ayuda!
Ámame, no te vayas, si dices que no me amas ~ estas son letras de una canción…
Sé bueno, no te pongas obstinado, aunque nunca he visto los posts que has publicado.\Pero para que el foro sea más animado, quédate y sigue jugando con nosotros, al menos yo, que no te conozco, intentaré retenerte.
Esto no es culpa mía. Sé que no se puede promocionar sitios externos. Pero nunca he sido tratado así. En Tianwang, nunca nadie se ha opuesto a lo que digo.
Hermano, es una pequeña cosa, no arruinemos la armonía... Todos, porque no saben mucho sobre cómo usarlo... también piensan que el nombre es demasiado complicado... el nombre es solo una forma de llamar... ¡Lo importante es la esencia!
¿Sufrir? Yo también he sufrido mucho... ¿Debería irme también? Supongo que nadie intentaría detenerme. Porque no tengo ningún valor.
¡Nadie se vaya!
Pero incluso si yo también me siento molesto, todavía sonrío tontamente. Porque tengo mis propios pensamientos. No importa que el mundo entero no los entienda...
Qu Yuan amó a su país toda su vida. Al final, cambió por una muerte. Ja ja ja ja ja ja ja ja
Pero mientras vivía era respetado. Incluso muerto sigue siendo respetado.
Cargar más respuestas