Entra Jian Dihanya (ID: 6585)

El cartel original: member Vistas: 117 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-06-07 21:06:24
Jiandi Hanya (ID: 6585)oOJiandi HanyaOo (ID: 26666). Me equivoqué. Vuelve a Qingcheng. Es una gran pérdida perder a un general debido a mi poder de atracción. Simplemente me retiraré. Si realmente puedes perdonarme. Regreso a Qingcheng. Gracias. No vayas allí sólo porque no vale la pena verlo. Volver.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No pasa nada, creo que mi nombre es muy bonito, jeje, vuelve, seguimos siendo hermanos, no es fácil encontrarse en el foro, personalmente no me interesa el diamante, tú serás fabuloso, comparte tu habilidad con todos, jeje, no me decepciones, tú incluso cambiaste tu nombre al de alguien anterior, bastante bonito.
Me equivoqué. El conflicto contigo nunca existió. Así que nunca desapareció.
¡Hermano Jian, únete a los maleantes! ¡Los maleantes son personas que valoran mucho la lealtad y la amistad! ¡Definitivamente apoyarán a sus hermanos maleantes!
Si tú no vuelves, yo no volveré.
¿Se reconciliaron...? El tercer piso me deja sin palabras...
Tercer piso, recuerda que quien busca la trampa será alcanzado por el rayo del cielo.
De hecho, no pasa nada, hermano sigue siendo hermano, jaja, desprecio al tonto del tercer piso, realmente sabes cómo meterte en líos, ¿crees que yo iría?
Vuelve. Si me perdonas, entonces vuelve. De lo contrario, es que no me has perdonado.
oO剑迪涵雅Oo (ID: 26666) Creo que realmente no eres buena persona. Con buena intención te invité a unirte a los bribones y tú me llamaste tonto. Con gente como tú, ya no quiero tener trato.
El noveno piso parpadea a un lado. No tienes oportunidad de hablar.
¡Insultar a la gente no está bien!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta