Un regalo para volar
Canción: Tears of the North Star Cantante: Zhang Dongliang Álbum: "Prince" Tears of the North Star Zhang Dongliang - Tears of the North Star Como un hilo roto que desaparece en el mar de personas Mis ojos finalmente perdieron tu rostro Espera un poco más Espero que aparezca la estrella fugaz Si realmente se hace realidad Puede que el amor dure para siempre Mañana Tal vez sea demasiado tarde para cambiar Pero el ayer que hemos caminado se está alejando cada vez más Las lágrimas de la Estrella del Norte Anhelo indescriptible Resulta que vivimos en dos mundos Lágrimas de la Estrella Polar Tus ojos están rojos de llorar Las promesas húmedas se ahogan en mi corazón. Miro hacia arriba. El amor se ha ido. Espera un poco más. Espero que aparezca la estrella fugaz. Desear. Si realmente se hace realidad. ¿Puede el amor ser para siempre? Mañana. Quizás no haya tiempo para cambiar. Pero el ayer que hemos caminado está cada vez más lejos. Las lágrimas de Polaris. Señorita indescriptible. Resulta que vivimos en dos mundos. Las lágrimas de Polaris. Tus ojos están rojos de tanto llorar. Las promesas húmedas se ahogan en mi corazón. Miro hacia arriba. El amor se ha ido. Cuando la persona adecuada no puede esperar el momento adecuado. En el momento en que solté mi mano, el amor se partió en dos partes. Lágrimas de la Estrella Polar. Anhelo indescriptible. Resulta que vivimos en dos mundos. Lágrimas de la Estrella Polar. Tus ojos estaban rojos de tanto llorar. Las húmedas promesas se ahogaron en mi corazón. Miré hacia arriba y vi que el amor se había ido. El universo entero estaba derramando lágrimas. Es muy adecuado para tu estado de ánimo actual.
Respuestas (3)
Ojalá AoXiang pueda entenderlo.
Vuela alto, hermano, te esperaré a que regreses, para que yo te desprecie, jeje
Jejeje... yo no hice nada...
— Todas las respuestas cargadas —