El "me voy" se ha vuelto popular estos días.
Jeje, "¿Te vas hoy?" Parece que esto ha sido muy popular en nuestro foro estos dos días. Ahora 7723 tiene cada vez más miembros en línea, lo que también significa que el foro será cada vez más animado en el futuro. ¿Por qué algunos estudiantes eligen irse en este momento? Tengo buenas noticias que contarte. El examen de ingreso a la universidad finalizará en dos días. Para entonces, muchos estudiantes de Xiaozhu, Xiaozhu y otros palillos regresarán a nuestro foro 7723. El foro estará muy animado para entonces. Espero que no te lo pierdas. . .
Respuestas (18)
→_→ -_-||…←_←
Estar en línea no significa necesariamente que haya bullicio, como yo, que soy un observador silencioso.
Administrador del sitio. Tal vez no debería haber provocado este incidente. Lo siento. He causado molestias.
Todavía sigo encontrando tiempo para venir, no voy a abandonar el 7723.
Sin mujeres no hay apoyo…
Sigo siendo yo quien se equivocó primero.
¡Lo mismo que arriba! Sitio web de juegos para móviles, siempre apoyando a 7723. En el futuro, ¡podría convertirse en un sitio web integral de juegos para móviles!
Estos días me siento muy confundido, voy a quedarme tranquilo un rato... ¡ustedes hablen!
Cierto. Fue el piso 6 el que se equivocó primero.
La vida con 7723 es muy hermosa, desprecio al administrador del sitio, espero que tú también aparezcas a menudo, últimamente me he acostumbrado a despreciar a la gente, jaja de paso desprecio al administrador del sitio, oh sí
Sentimientos intrincados y complicados, ¿cómo calmarlos? ¿Cómo puede 7723 recuperar la animación de antaño? Estoy tan ansioso...
Se recuperará pronto, jeje, realmente estoy muy ocupado, lo siento, de vez en cuando asomo la cabeza y recibo un poco de desprecio, esto también es un tipo de disfrute... eso indica la propia existencia...
El administrador del sitio también está de mi lado, ¡un gran, gran, gran gay!
Sin que yo esté, sin la puerta principal, sin Xiecang... y sin Dandan, sin hablar de Xiao Shang; sin ver a Huangfu hablando tonterías; Hongyan ya no pelea con Moonlight en los foros, Moonlight aún sigue hablando tonterías, Moonlight Jr.; la hermana Zhu ha desaparecido, ¿dónde está su encanto?; Aoxiang se fue, Mu Qing también se fue; y además, además, además... no lo recuerdo; siempre hay algunas personas que se van a escondidas, y siempre hay algunos tontos nuevos que se presentan: soy hombre, me gustan las mujeres; siempre quiero escuchar sus tonterías y luego decir algunas tonterías yo también. Antes era mejor, ahora ese sentimiento ya no está. I'm just a man, I'm not a hero.
El webmaster mono te da un poco de mala suerte~ (\{¤}O{¤}/)▃▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▃▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋__◢◤◥◣
El administrador finalmente apareció, volveré después de los exámenes de geografía~
Tos tos...
Parece que no entiendes lo que significa ser no convencional
— Todas las respuestas cargadas —