【Grupo de recursos】@天尊 Transformación de Wulin Thunder - BT

El cartel original: Perfecto @牉嗳 Vistas: 290 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-07 22:29:11
Para ser honesto, el foro está realmente desordenado en este momento. ¡Te daré un juego de BT para estabilizar tus emociones y usaré métodos de BT para torturar a los monstruos y desahogar su ira!
——————————
El Trueno Wulin del Cambio Tianzhu
图片
Tipo: juego de rol
Idioma: chino
Seguridad: sin virus, sin complementos
Introducción: un juego de rol móvil adaptado de la novela en línea más popular "Dzi Bead Transformation". Cuenta principalmente la historia del protagonista Zhou Weiqing, quien obtuvo de. . . Más>> Captura de pantalla
Cargo: completamente gratis
Hora de lanzamiento: 2012-6-6
(u rl=http://773.cn:80/hy/hyin.asp?myid=&text=116&urll=)Registro gratuito para que 7723 miembros se comuniquen con los internautas (/url)
Modificación: multiplicador de dinero de experiencia, multiplicador de todos los atributos del equipo, multiplicador de valor de práctica apo64bt
=Intercambios amigables con comentarios civilizados=
(input=5) (/input)
¥¥Lo siento, hay un pequeño error en los archivos adjuntos. El primero es de 7370, el segundo es de 5800, el tercero es de n73, el cuarto es. de e62...sudor¥¥
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La novela de San Shao está realmente popular, Tianzhu no llevaba mucho tiempo sin terminar y ya salió el juego. Espero con ansias el sello divino.
¿Es igual que el del sitio? Además, Shen Yin es un poco inferior para las personas que han leído muchas novelas (un poco como el anime)
Esta es la versión BT.
Los primeros episodios de 'Tianzhu Bian' son infinitamente indecentes, no puedo soportarlo.
Pero muy civilizado en su grosería, San Sha puede controlar el grado
Digo: ¡Resulta que este post hizo que ustedes empezaran a hablar de novelas! Realmente... pero antes a mí también me gustaba leer las novelas de San Shao, y ahora... simplemente ya no hay 'y luego'.
Ya no tengo amor por San Shao, por respeto a BT, regalaré una flor.
Bueno, me desvié del tema, enviar flores
图片Gracias por las dos flores
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta